Concursos

¡Alerta de concurso! Gana un pack de vinos de La Vinoteca para celebrar el Día del Padre

En la radio de los dos preparamos un concurso junto a La Vinoteca para celebrar el Día del Padre de la mejor manera.

Concurso La Vinoteca
Instagram @lavinotecacl

¡Queda muy poco para celebrar el Día del Padre! Este será el próximo domingo 19 de junio y en FMDOS preparamos un concurso especial para ganar un pack de vinos de La Vinoteca.

Sabemos que tu progenitor es muy importante para ti, por eso tenemos el presente perfecto para que lo regalonees en su fecha.

¿Tu papá es amante del vino? aprovechamos de contarte que en La Vinoteca: «beber, comer y sentir» puedes encontrar el mejor regalo. Tienen tiendas en diferentes lugares: Nueva Costanera, Manuel Montt, Viña del Mar, Puerto Varas o su página web, donde te sorprenderán con lo mejor en vinos nacionales e internacionales.

Concurso La Vinoteca
Créditos: Instagram @lavinotecacl

Lee también: Socia brasileña ventila los pormenores: asegura que Gisella Gallardo tuvo cuestionables comportamientos tras quiebre con Mauricio Pinilla

Concurso: gana un pack de vinos de La Vinoteca para el Día del Padre

Con nuestro nuevo concurso tu papá puede celebrar su día de la mejor manera posible. Esto porque estamos regalando un pack de vinos que podrá degustar gracias a La Vinoteca.

  • 1 Vino Santa Ema Gran Reserva Merlot: “proveniente del Valle de Maipo presenta notas a chocolate y vainilla, aparecen junto a frutos rojos y café tostado. En boca es un vino sedoso y de gran estructura, cuyos taninos aparecen redondos y maduros. Es un acompañamiento perfecto para carnes, guisos, pastas y quesos”.

  • 1 Vino Casas Patronales Reserva Maucho Carignan: “Cada cepa tiene un terroir especialmente seleccionado para potenciar sabores y aromas sin complejos. Vinos de gran personalidad que invitan a descubrir sus secretos en cada descorche”.

No olvides que para participar debes deslizarte hasta el final de la nota. ¡Allí encontrarás el formulario adjunto! Completa tus datos y podrás ganar este increíble pack de La Vinoteca para que celebres el Día del Padre.

Lee también: «Nada hacía presagiar lo que iba a pasar»: Conocida actriz de Iorana participará en el nuevo capítulo de El Día Menos Pensado