Espectáculos

«Todo el mundo sabe por qué…»: Raquel Argandoña explicó cómo protege a su familia de las malas vibras

La panelista quiso revelar ese aspecto de su vida tras escuchar el caso que complica a la periodista Cecilia Gutiérrez.

Raquel Argandoña Familia
Instagram @argandoña.raquel

Este jueves 9 de junio, Raquel Argandoña se tomó un momento en Zona de Estrellas para comentar la manera en que otorga protección a su familia.

Todo surgió a raíz de un caso que sufrió la periodista Cecilia Gutiérrez. Ella cree que le hicieron un tipo de maleficio tras encontrar un pajaro negro sin ojos en su hogar.

Y es que toda esta situación la llevó a cuestionar las extrañas situaciones por las que ha estado pasando junto a sus seres queridos.

“Soy bien escéptica en ese sentido. Para mí todo tiene una explicación médica, lógica o, al menos hasta ahora”, comenzó diciendo Cecilia Gutiérrez.

Luego añadió que su hija Mila se encuentra con problemas de sueño. “No duerme y tiene el sueño muy liviano… Incluso me tomé licencia del programa por eso mismo”.

Cecilia Gutiérrez
Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

«Yo salgo poco al patio por el frío y por mi hija. Justo ayer salí al patio, bajé por un subterráneo. Cuando estoy dando la vuelta para bajar, veo un bulto negro y pensé que era una peluca, porque se veían pelos negros”, relató Cecilia Gutiérrez. 

En ese momento, la Señora Farándula explicó que vió un pájaro. “En la foto no se ve lo grande que es. Parecía una gallina de lo grande que es”.

Lee también: Britney Spears recreó el beso con Madonna 19 años después de los VMAs

Raquel Argandoña revela la manera en que protege a su familia

Tras escuchar el relato de la comunicadora, fue que la panelista de Zona de Estrellas quiso compartir una experiencia similar.

Por eso, Raquel Argandoña aseguró que “tengo mi virgencita de Lourdes, la foto de mis seres queridos… Un vaso de agua y velas, esas con pilas”.

Además, dejó en claro que durante las mañanas y en la noche reza. “Para que le vaya bien a mi entorno cercano”. Y fue ahí que contó que mientras se encuentra en ese proceso las velas cambian. “Se encienden más y después vuelven a su estado normal”.

Raquel Argandoña finalizó que todo esto se debe a que busca entregar protección a los miembros de su familia. “Todo el mundo sabe por qué… Por Dios que resulta”.

Lee también: Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez se mostraron muy emocionados por titulación de su hija