Tendencias

Este Día de la Madre sintoniza la programación especial que preparamos para ti en la 98.5

Sabemos que es una fecha muy importante para todas las mamás, por eso queremos que la regalonees junto a la mejor música.

Especial Día De La Madre
Getty Images

Cada vez queda menos para el Día de la Madre, pues, este domingo 8 de mayo, será la tan esperada fecha para nuestras progenitoras, por eso queremos que la acompañes junto a la programación especial que preparamos para ti.

Si bien, este año nuevamente pasaremos esta conmemoración durante la pandemia, es importante señalar que las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno son menos rigurosas.

Por ese motivo, podrás llevar a tu mamá a disfrutar de los distintos panoramas que se ofrecerán en el Día de la Madre. Incluso, pueden salir a comer juntas y para eso te dejamos una lista con tres restaurantes que pueden visitar. 

Y si aún no sabes con qué regalo sorprenderla, no te preocupes, porque armamos una lista con obsequios muy fáciles y lindos que puedes hacer en casa con tus propias manos.

¡Celebra el Día de la Madre junto a FMDOS! Concursa en nuestro Fotografiados subiendo una foto con tus hijos o tu mamá, y participa por maravillosos premios

¿Cuál será la programación especial de la Radio de los Dos por el Día de la Madre?

Este fin de semana queremos que disfrutes toda la jornada junto a tu mamá. Por eso quisimos acompañarte en esta importante fecha con una programación especial por el Día de la Madre.

Recibiremos tus saludos, te entregaremos distintas informaciones para celebrar de la mejor manera, podrás pedir tus canciones favoritas y mucho más. Dicho espacio será conducido por Elvira Cristi, a quien puedes escuchar de lunes a sábado en Conectados.

Fue precisamente nuestra querida locutora, la que dejó una especial invitación para todas nuestras auditoras y auditores. “Les tengo una súper invitación para este domingo 8 de mayo. Celebraremos el Día de la Madre aquí en FMDOS”.

Asimismo, Elvira Cristi entregó más detalles de la programación. “Estaré desde las 11:00 a 13:00 horas, recibiendo tus mensajes y estaré atenta a tus saludos del Día de la Madre. Te invito a que nos sintonices por la 98.5. Los espero”.

Lee también: Día de la Madre 2022: 20 frases para enviar por WhatsApp