Tendencias

Cuatro regalos hechos en casa para el Día de la Madre 2022

Te traemos algunas manualidades que puedes hacer en casa para sorprender y demostrarle cariño a tu mamá en su día.

Día De La Madre 2022
Getty Images

Cada vez queda menos para el Día de la Madre 2022, por eso te traemos cinco ideas de regalos hechos en casa para que celebres a tu progenitora.

Si bien, siempre puedes adquirir un obsequio a través de internet o en una tienda de algún centro comercial, no hay nada mejor que preparar algo con tus propias manos.

¿Por qué? Bueno, este tipo de presentes suelen ser mucho más bonitos y especiales porque demuestran todo lo que nos esforzamos para sorprender a nuestra mamá.

Llegó el momento, así que debes prepararte y sacar a tu niño interior, para desatar toda la creatividad que tienes dentro en este Día de la Madre 2022.

¡Celebra el Día de la Madre junto a FMDOS! Concursa en nuestro Fotografiados subiendo una foto con tus hijos o tu mamá, y participa por maravillosos premios

1 Día De La Madre 2022
Créditos: Getty Images

A continuación te presentamos algunas ideas que puedes elaborar. Lo mejor, es que son sencillos, bonitos y pueden adquirir un significado muy especial.

Lee también: Exclusiva Día de la Madre: Kathy Contreras reveló cómo combina las redes sociales con su rol de mamá

Cuatro regalos hechos en casa para el Día de la Madre 2022

  • Portavelas con flores secas

Esta manualidad es realmente hermosa. Lo primero que debes hacer es secar algunas hojas de flores. Luego, debes cubrir un recipiente de plástico o vidrio con siliconas y pegar con mucho cuidado cada hoja para que no se rompa.

Still Life Of Handmade Lanterns On Table Against Blue Wooden Wall
Créditos: Getty Images
  • Frasco de golosinas

Solo debe adquirir un frasco de vidrio grande y decorarlo a tu gusto. Puedes poner un pequeño cartel con un mensaje para tu mamá. Cuando está listo puedes poner distintos dulces como bombones, chocolates, galletas, entre otros.

Little Girl Taking Sweet Out Of Sweet Pots .
Créditos: Getty Images
  • Chequera de favores

No hay duda de que tu progenitora quedará fascinada con este regalo para el Día de la Madre 2022. ¿De qué se trata? es muy simple, puede utilizar una libreta o incluso imprimir distintas tarjetas con algunas tareas que se pueden ir canjeando.

Por ejemplo: ticket válido para un masaje, un almuerzo, día de descanso total, desayuno en la cama, entre otros. Es solo cosa de jugar con la imaginación.

Mothers Day With Pink Background
Créditos: Getty Images
  • Collar con letras

Puedes hacer las letras en cartón piedra, para escribir una palabra como mamá. Luego debes decorarla con témpera, lápices de colores o cartulina, de acuerdo con tu gusto.

Posteriormente debe colocarle una pequeña cadena para que pueda colgarse. Incluso sirve como una moderna decoración de pared.

9cd2bd5617195d60286122e7507c9e15
Créditos Pinterest

Lee también: Para este Día de la Madre: FMDOS e Infanti te traen un imperdible concurso