Mujeres FMDOS

¡Queda poquito! Tres restaurantes para comer con mamá en Santiago este Día de la Madre

Te comentamos 3 diferentes lugares con diversas especialidades a los que puedes ir a comer este Día de la Madre.

Día De La Madre
Getty Images

Quedan pocos días para celebrar el Día de la Madre, y si buscas un lugar para tener un bello almuerzo o velada junto con una exquisita comida, en FMDOS te contamos 3 opciones de restaurantes para que disfrutes con tu mamá.

Violeta Restaurant

Si entre los restaurantes buscas para este Día de la Madre uno con platos vegetarianos y veganos, Violeta Restaurant es para ti. El local queda ubicado en Avenida Italia 1468. 

Podrás encontrar deliciosas entradas, platos de fondos calientes y fríos, hamburguesas y postres que deleitarán a tu madre y a ti por sus diversos y únicos sabores. 

Su número de teléfono es (2) 2929 8084, en caso que quieras reservar o tengas dudas de su carta.

Comida Vegetariana
Créditos: Violeta Restaurant

Golfo Di Napoli Trattoria e Pizzeria

Pero si prefieres unas ricas pastas o pizzas recién hechas, el restaurant Golfo Di Napoli Trattoria e Pizzeria es el lugar perfecto para que disfrutes este Día de la Madre

En este restaurante podrás encontrar una gama de opciones de excelente calidad y grandes porciones que te dejarán la guatita llena y el corazón contento. 

Pastas
Créditos: Getty Images

El restaurante está ubicado en Dublé Almeyda 2435, Ñuñoa, y de antemano te decimos que deberás ir con anticipación para que puedas encontrar una mesa perfecta. 

Si prefieres reservar, puedes llamar a (2) 2341 3675, así te a seguras una mesa con buena ubicación.

La Hacienda Gaucha

Por último, te recomendamos un clásico para las fanáticas de las carnes, La Hacienda Gaucha ubicada en Plaza Pedro de Valdivia (Pedro de Valdivia 1719). En este lugar podrás encontrar comida típica chilena, así como distintos cortes de carne. 

De seguro te sorprenderás con los detalles, la diversidad de platos y la perfección de los alimentos de la parrilla.

Carne
Créditos: Getty Images

Si eliges este lugar, recuerda reservar un puesto al  (2) 2223 5305 para que no se te haga larga la espera y pases un excelente rato en el Día de la Madre.

Lee también: Fotografiados FMDOS: ¡Celebra el Día de la Madre y participa por un gran premio!