Tendencias

Conoce el truco de Netflix donde tus personajes favoritos te cantan el cumpleaños

¡Paren todo, Netflix lo hizo otra vez! Y es que puedes hacerle una gran sorpresa de cumpleaños a los más pequeños de la casa con este truco

Conoce el truco de Netflix donde tus personajes favoritos te cantan el cumpleaños
Getty Images

¡Netflix lo hizo de nuevo! Para muchas personas los cumpleaños son días únicos e inolvidables. También muchas veces es una fecha que está llena de recuerdos. Y es que a veces, estos recuerdos duran para toda la vida y se dan gracias a hechos o gestos registrados principalmente cuando se está creciendo. Es decir, cuando éramos solo niños o niñas.

Pero, la edad que tengamos o cumplamos no es excusa para cumplir sueños. Y realmente cumplirlo el día de tu cumpleaños lo haría mucho más inolvidable, ¿no crees?

¡Netflix da saludos especiales!

Respecto a lo anterior, ¿Quién no soñó con un saludo de su personaje favorito de alguna serie? Pues bueno, existe la posibilidad de que los usuarios de Netflix puedan acceder a saludos especiales por la celebración de sus nacimientos o la de los más chicos de las casas.

Conoce el truco de Netflix donde tus personajes favoritos te cantan el cumpleaños
Crédito: Pexels

Así es, ¡existe un «truco secreto»! En el cual podrás acceder a unos videos dedicados a quienes celebran una vuelta al Sol y en FMDOS te explicaremos cómo usarlo fácilmente.

  • ¿Cómo activar el truco secreto?

La verdad es que el truco es bastante simple: Debes abrir la aplicación de Netflix, ya sea por tu celular, tablet, computador o televisor y debes buscar «Cumpleaños».

Al momento de realizar la búsqueda, van a aparecer distintas opciones, entre las que destacan principalmente las series animadas de «My Little Pony», «Pokémon», «Barbie», «Dinotrux» y «Viva el Rey Julien».

Pero eso no es todo, porque además aparecen saludos de otras producciones como «Miraculous», «Troll Hunters», «Las Leyendas», «Project Mc²», «Fabuloso Vocabulario», «Skylanders Academy», «Luna Petunia» y «Beat Bugs».

Una oportunidad para sorprender a los más pequeños

Debido a las restricciones que tenemos para salir e incluso no tener la posibilidad de organizar grandes fiestas de cumpleaños a los niños producto de la pandemia del coronavirus, no quiere decir que no puedas darles más de alguna sorpresa.

Y es que esta herramienta de Netflix es una gran oportunidad para poder sorprender a quienes cumplen años y darles un lindo saludo de los monitos o personajes que admiran.