Series y Cine

«Anne with an E»: nuevas esperanzas para la cuarta temporada

Se especulan rumores sobre una nueva y cuarta temporada de la exitosa serie, protagonizada por Amybetch McNutty," Anne with an E".

Anne With And E Netflix
Instagram Anne with an E

Rumores sobre una nueva temporada de la serie «Anne with an E» han comenzado a surgir. Recordemos que la serie canadiense fue creada por Moira Walley-Beckett. Esta finalizó el año 2019 con tres temporadas.

Incluso cosechó diversos premios, como el de la Academia Canadiense de Cine y Televisión.

¿Qué es «Anne with an E»?

La serie «Anne with an E», que está inspirada en la novela de 1908 “Anne of Green Cables” de Lucy Maud Montgomery, fue todo un éxito desde su lanzamiento en la plataforma Netflix.

Y desde su cancelación, ha recibido apoyo de personalidades como Ryan Renolds o Sam Smith.

Las aventuras de una niña huérfana, Anne Shirley, interpretada por la actriz irlando-canadiense Amybeth McNutty, mezcladas con su imaginación, el amor, el rechazo, la diversidad, encantaron a la audiencia en diversos rincones del mundo.

Por lo mismo, fue extraño su abrupto final. Se canceló la producción y no se entregaron mayores antecedentes sobre una posible cuarta temporada.

Pero en abril de este año la directora Walley-Becket, comenzó a dar señales en otra dirección, habló con Entertainment Weekly y señaló que el amor y apoyo de sus fans ha sido increíble durante estos meses, motivándola a darle un final a su proyecto.

¿Una nueva temporada?

A esta señal se suman otras dos importantes. Por un lado Deadline ha señalado que Netflix ha abierto recientemente una agencia en Canadá, lo cual dejaría entrever la posibilidad de producir directamente la cuarta temporada de la serie, que nos mostraría a Anne entrando a la universidad.

Anne With An E
Captura de pantalla Instagram @annewithane

Finalmente, a la especulación de que la serie tenga una nueva temporada, también se suma la reciente incorporación de Amybeth McNutty, a la reconocida serie de Netflix, «Stranger Things».

Esta es una oportunidad que la plataforma de streaming Netflix difícilmente deje pasar, tomando en consideración el positivo impacto de la serie y la popularidad de la actriz, que cuenta con 5.7 millones de seguidores en Instagram.

¿Te gustaría una nueva temporada de la serie «Anne with an E»?