Series y Cine

Curiosidades de Zión Moreno, la actriz latina del reboot de Gossip Girl

Zión Moreno es la actriz con ascendencia latina que forma parte del elenco del reboot de Gossip Girl, donde interpreta a Luna La

Zión Moreno
@Zion.Moreno

HBO Max sorprendió al mundo entero al estrenar el reboot de Gossip Girl que cuenta una nueva historia de la generación de jóvenes más ricos de Manhattan. La nueva versión ya está aquí.

Dirigida por Josh Schwartz, mismo creador de la versión original, el reboot de Gossip Girl mostrará a la ‘Chica Indiscreta’ contando los sucios secretos de los jóvenes de la Gran Manzana a través de Instagram, en lugar de un blog, como fue en su primera versión.

El reboot de Gossip Girl cuenta con la incorporación de grandes actores, entre los que destaca Zión Moreno, conocida por su participación en la serie Control Z. Además, Zión Moreno es la representación de la cultura latinoamericana en la nueva producción de HBO Max.

En ese marco, es preciso destacar un par de curiosidades de la actriz del reboot de Gossip Girl:

Su ascendencia es mexicana

La madre de la actriz de la nueva versión de Gossip Girl es de Monterrey, mientras que su padre nació en Chihuahua. Zión Moreno nació en Albuquerque, Nuevo México, y visitaba de niña y de forma frecuente a su familia mexicana. Para Vogue México, Zión Moreno reveló que se siente orgullosa de sus raíces latinoamericanas.

Zión Moreno
Foto: @Zion.Moreno (Vía Instagram)

La nueva estrella de Gossip Girl fue modelo antes que actriz

Zión Moreno inició su carrera en Los Ángeles, California, como modelo, aunque su sueño siempre fue ser actriz de cine y televisión.

Es actriz transgénero

En varias oportunidades, Zión Moreno ha destacado su esfuerzo por visibilizar a la comunidad LGBTIQ+ en el mundo del espectáculos, por lo que representa un orgullo para la comunidad sexodiversa.

Su primer trabajo actoral

La actriz de la nueva versión de Gossip Girl inició su carrera como actriz en una película musical K-12. Una historia sobre una institución donde nada es lo que parece. Zión Moreno interpretó a Fleur en la cinta.

Popularidad en redes

Zión Moreno tiene más de 823 mil seguidores en su cuenta oficial de la red social Instagram. Sus publicaciones suelen superar las 100 mil interacciones en pocas ahora, número que podrá incrementarse en los próximos días tras el estreno del reboot de Gossip Girl.

Zión Moreno Instagram
Instagram de Zión Moreno | @zion.moreno

Está feliz de formar parte del reboot de Gossip Girl

Zión Moreno reveló que es team Blair Waldorf. La actriz estaba obsesionada con la serie original y el Blair fue siempre su ídolo. En esta nueva versión de la serie, la actriz interpreta a Luna La y está realmente complacida.