Series y Cine

¿Es un problema? Zendaya y Tom Holland bromean por su diferencia de altura 

La pareja del momento Zendaya y Tom Holland, nos regalaron una entretenida entrevista sobre qué sienten con su diferencia de altura. 

¿Es Un Problema? Zendaya Y Tom Holland Bromean Por Su Diferencia De Altura 
Getty Images.

A pocos días del estreno de «Spider-man: No Way Home», Zendaya y Tom Holland se encuentran en plena promoción de la gran película y nos han regalado un entretenido momento hablando sobre su diferencia de altura.

Todo esto porque la pareja, que son novios en la vida real, contaron en una entrevista una divertida experiencia que vivieron grabando el filme. 

¿Hay problemas con la diferencia de altura entre Zendaya y Tom Holland?

Sí, la pareja confirmó que ha tenido algunas dificultades, pero todas en el ámbito profesional y nada que tenga que ver en su vida privada. 

En la entrevista junto a Graham Norton, Zendaya contó las complicaciones que generaron su altura en las grabaciones de una escena de acción, que apareció en el trailer de «Spider-man: No Way Home». Momento donde Zendaya salta de un puente en Nueva York con Tom Holland disfrazado, con una cara de terror que no puede disimular. 

Leer más: ¿Preparada para el final? Las 10 cosas que no sabías de La Casa de Papel

«Spider-Man nos columpia sobre la punta de un puente y me deja allí. Se supone que debe dejar gentilmente a MJ en el puente e irse. Por nuestra diferencia de altura, estábamos unidos, aterriza antes que él. Mis pies, obviamente, tocan el suelo antes que él», explicó entre risas la actriz.

Este problema que parece insignificante fue un dolor de cabeza para el equipo de grabación de la película de Marvel, sobre todo porque en varias pruebas era Zendaya quien terminaba tomando a Tom Holland, algo que causó risas entre el conductor del programa. 

Tom explicó que «Hay una marca de aterrizaje que, básicamente, lo que hace es evitar que destruyas las rodillas”, explicó Holland. Frustrado, señaló: “Yo soy el superhéroe, se supone que yo me tengo que ver genial. Ella aterrizaba, y yo lo hacía, y mis pies resbalaban y ella me atajaba».

¿Cuánto mide Zendaya y Tom Holland?

De seguro te preguntas cuál es la gran diferencia de altura entre ambos actores, y la verdad es que no es mucha. 

Zendaya mide 1,77 cm, mientras que Tom Holland llega al 1.73 cm. Aún así, esta es primera vez que hablan sobre la diferencia en altura, situación que no les preocupa a ninguno de los dos. De hecho, a la protagonista de Euphoria le encanta subirse a tacones altos y posar al lado de su novio. 

Así lo demostraron al posar frente a las cámaras en la avant premiere de «Spider-man: No Way Home». Por primera vez, la pareja se mostró confiada, y es que Zendaya y Tom Holland no dudaron mostrarse a ratos de la mano y sonriéndose todo el tiempo. 

Zendaya Tom Holland Altura 2

 

Zendaya Tom Holland Altura 3

Leer más: Jennifer Lawrence luce su pancita de embarazada en el estreno de su nueva película “Don’t Look Up”