Series y Cine

Jennifer Lawrence luce su pancita de embarazada en el estreno de su nueva película “Don’t Look Up”

Embarazada y hermosa en un vestido de brillos reapareció Jennifer Lawrence en la Alfombre Roja de su nueva película con Leonardo DiCaprio.

Jennifer Lawrence Embarazada Dont Look Up (2)
gettyimages

A pesar desde que de un comienzo la actriz con su marido Cooke Maroney, intentaron mantener el embarazo en privado, ya no es posible debido a la pancita que grita de lejos que hay un bebé ahí dentro. En esta oportunidad, las cámaras captaron la belleza de la Jennifer Lawrence embarazada en un bello vestido de brillos, para la alfombra roja de estreno de su nueva película “Don’t Look Up” en el Lincoln Center de Nueva York.

El bello diseño del vestido que usó Jennifer Lawrence para el evento de preestreno, se trata de un traje de flecos brillantes de lentejuelas pertenece a la casa de Dior. El cual no pudo lucirse mejor que por la bella actriz de “Los juegos del hambre”.

Con una evidente inspiración en la cultura griega, el vestido para la premiere de la película, se adapta perfectamente a la silueta de la embarazada Jennifer Lawrence y con unas magnas largas de tul que caían hasta al piso creando un efecto de capa. Look que acompañó con aros dorados con brillantes.

Un maquillaje sencillo y natural tipo nude junto con su cabello recogido en un moño con pequeños mechones sueltos. Completaron su look sencillo pero deslumbrante para la alfombra roja.

Ver más: Ed Sheeran quiere ser el nuevo Berlín en La Casa de Papel versión británica

La nueva película “Don’t Look Up”

Al evento también asistieron sus compañeros de reparto Meryl Streep, Leonardo DiCaprio y Jonah Hill. Quienes se unieron para interpretar esa nueva propuesta de comedia dirigida por Adam McKay, director de la película “La Gran Apuesta”.

Jennifer Lawrence Embarazada Dont Look Up (1)
gettyimages

Adicionalmente, aunque no estuvieron presentes en la instancia de preestreno, el film cuenta en su elenco con Ariana Grande, Timothée Chalamet, Chris Evans, entre otros.

Proyecto que verá la luz este próximo 10 de diciembre en la plataforma de streaming Netflix.

Revisa el tráiler aquí.

Ver más: ¿Preparada para el final? Las 10 cosas que no sabías de La Casa de Papel