Música

“Sour”de Olivia Rodrigo es elegido como el mejor disco del 2021

La reconocida revista Rolling Stone publicó su lista con lo mejor de este año si de música se trata y dejó varias sorpresas.

Olivia Rodrigo
@oliviarodrigo

Solo quedan días para que finalice este año y es hora de recapitular lo mejor de este 2021. Claro, la música no puede quedar fuera de este recuento.

Por eso, como ya es tradición, la revista Rolling Stone se encarga de recopilar todos los lanzamientos musicales que sorprendieron este año y de acuerdo a la crítica los va ordenando con los mejores.

Por lo mismo, 15 periodistas se reunieron para elegir cuáles fueron los mejores discos del 2021, la que incluye a distintos géneros y artistas, como Adele, Billie Eilish, C. Tangana, Silk’n Sonic u Olivia Rodrigo.

Los discos del año según Rolling Stone

Decidir por lo mejor del año no es fácil, sin embargo, la revista Rolling Stone hizo el trabajo de elegir el mejor álbum de este año, dándole el número uno a “Sour” de Olivia Rodrigo.

Es que sin duda Olivia Rodrigo ha sido una revolución en el último año, una artista que salió del alero de Disney y hoy brilla por sí sola con todo su talento.

Este 2021 cierra con este importante reconocimiento con tan solo 18 años, logrando un “disco de grandes éxitos en su primer intento”.

“Con Sour, Olivia lanzó un álbum de grandes éxitos en su primer intento, el tipo de monstruo megapop impecable que simplemente prospera en una gran rotación. Rodrigo derrama su corazón sobre su incómodo blues adolescente”, argumentó la reseña de Rolling Stone.

Y es como te contábamos anteriormente, no es nada fácil elegir a lo mejor del año, ya que este 2021 fuimos testigos de uno de los regresos más esperados de la música.

Hablamos de Adele, que después de seis años fuera de la escena musical, volvió con su cuarto álbum de estudio, “30”.

Bueno, Adele se tuvo que conformar con el segundo lugar, a pesar de ser éxito de venta y demostrando que es la reina de UK. 

En la lista también se pueden encontrar otros álbumes que sin duda has escuchado durante este 2021.

Te dejamos con el top ten de la selección de los mejores discos del 2021 para Rolling Stone. 

Además, puedes revisar la lista completa a continuación.

«Sour» de Olivia Rodrigo 

«30» de Adele

«Vice Versa» de Rauw Alejandro

«Call Me If You Get Lost» de Tyler, the Creator

«Home Video» de Lucy Dacus

«Montero» de Lil Nas X

«Heaux Tale» de Jazmine Sullivan

«Glow On» de Turnstile

«El Madrileño» de C. Tangana

«Jubilee» de Japanese Breakfast