Series y Cine

¡Vuelve Eros!: Harry Styles habría firmado millonario contrato con Marvel

Desde el estudio cinematográfico dieron señales de que ya habrían llegado a un acuerdo con el artista para futuras apariciones.

Harry Styles
Getty Images

Hace poco, se dio a conocer que Marvel Studios logró llegar a un acuerdo con el cantante y actor británico Harry Styles. Esto para que vuelva a interpretar a su personaje en el Universo Cinematográfico.

Noticia que por supuesto, llena de emoción, tanto a los fanáticos del artista, como a los de las películas de este estudio cinematográfico.

Recordemos que el Harry Styles tuvo una pequeña escena en poscréditos de la película de Marvel Eternals. En donde dio vida a Eros, el hermano de Thanos; lo cual generó mucha expectativa sobre su futuro en la franquicia.

Harry Style vuelve a Marvel

Y es que, pasó mucho tiempo de incertidumbre si después de una participación tan pequeña tendría posibilidades de reaparecer en el UCM. Finalmente la respuesta llegó y los fanáticos pueden celebrar.

Harry Styles Eros
Créditos: Marvel Studios (Disney +)

Lee: ¡Imperdible! Late Night Talking: Harry Styles estrena nuevo video musical

Pero el regreso de Eros ya está confirmado por el mandamás

Bajo el marco de la Comic Con de San Diego de este año, fue el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien se refirió al tema en conversación con MTV News.

Cuando fue consultado si volveremos a ver a Harry en el UCM, dijo que “si, las aventuras de Eros y Pip es algo que nos resulta muy emocionante“.

A pesar de que Feige no profundizó en el tema, con esas palabras fue suficientes para que los fans de la franquicia y del mismo cantante quedaran conformes.

Los últimos detalles en torno a este hecho llegan por parte de The Sun, medio que detalló las negociaciones del estudio y el artista. Según indicaron, Style firmó un contrato por 100 millones de dólares.

Además, la fuente apunta que el vínculo sería por los próximos 15 años. Por ahora solo queda esperar nuevas noticias sobre cuándo podremos ver nuevamente a Harry Styles en Marvel y en qué proyectos sería.

Lee: ¡Increíble! Harry Styles ayuda a fanático a salir del clóset en pleno concierto de Londres