Espectáculos

Sebastián Yatra reveló su deseo de quedarse a vivir en Chile

A través de sus historias de Instagram, el cantante colombiano, Sebastián Yatra, exteriorizó su deseo de mudarse a nuestro país.

Sebastián Yatra
Crédito: Instagram: @sebastianyatra

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, estuvo en los últimos día sen nuestro país para dar dos conciertos en el marco de su Dharma Tour. A través de sus historias de Instagram, el intérprete confesó su deseo de quedarse a vivir en Chile.

Luego de su primer concierto en nuestro país, Sebastián Yatra utilizó sus historias de Instagram para contar a sus seguidores cómo se sentía. «Chile ayer fue de verdad que la mejor forma de regresar a Suramérica, después de mucho tiempo», comenzó diciendo.

Luego, lleno de mucha emoción, el colombiano exteriorizó su deseo de mudarse Chile, y tomó video de las montañas que se veían desde el hotel donde se hospedó en su visita a nuestro territorio: «Yo quiero venirme a vivir a Chile, cerca de las montañas, en serio».

El tierno video de Sebastián Yatra:

Sebastián habló sobre la movida musical del país

Previo a sus dos conciertos en Chile, Sebastián Yatra brindó una entrevista exclusiva a FMDOS, y tras ser consultado si volvería al Festival Internacional de la Canción, indicó: «Yo siempre estaré con todas las ganas de regresar a Viña del Mar». Y sobre la movida musical en nuestro país, reveló: «Veo un montón de artistas chilenos nuevos, que están saliendo, ahorita en lo urbano, y me parece super cool».

En este contexto, el colombiano indicó: «Estoy siempre pendiente de la música que me mueve el alma, y ya después voy conociendo a sus artistas más a fondo, y conozco su nacionalidad y si tenemos química». Finalmente, Sebastián Yatra dijo sobre sus conciertos en Chile: «Le rendiremos homenaje a este hermoso país», y sin duda alguna, luego de sus dos shows, lo logró, ya que sus fanáticos  quedaron encantados con sus presentaciones.

Lee también: Sebastián Yatra y Pablo Alborán juntos: mira el videoclip de Contigo, su colaboración