Música

¡Imperdible! Late Night Talking: Harry Styles estrena nuevo video musical

Tras el éxito de As It Was, Harry Styles estrena el video musical de su nuevo single: Late Night Talking. ¡No te lo pierdas!

Late Night Talking
Instagram @harrystyles

El increíble cantante de As It Wasestrenó el pasado viernes 20 de mayo su tercer álbum de estudio llamado Harry’s House y ahora, nos sorprende con el estreno de su nuevo single Late Night Talking.

Tras el éxito que significó su primer sencillo, As It Was, Harry Styles llega con todo este miércoles 13 de julio para dar a conocer el  mágico video musical del track número 2 de su disco.

Por medio de sus redes sociales, el cantante ya nos anunciaba algo de lo que se venía en el estreno musical de este hit, pero ahora ya lo tenemos aquí. ¡Así que no queda más que disfrutar de Late Night Talking!

Y no te olvides de sintonizar FMDOS, donde todo lo nuevo de Harry Styles, lo tenemos para ti.

El nuevo álbum del músico

El disco contiene trece canciones, comenzando con Music For A Sushi Restaurant, para terminar con Love of my Life. Estas canciones te hacen volar por el universo de Harry Styles y sentir todas las emociones posibles con una melodía increíblemente nunca antes vista del cantante.

La música de esta nueva fase para el compositor, es más íntima y nos entrega detalles de la mente de Harry Styles. Es definitivamente, lo más diferente que ha hecho el artista en cuanto a su apuesta musical, con ritmos, melodías y sonidos que te harán saltar de la cama.

En una entrevista para Zane Lowe en Apple Music 1, el famoso intérprete expresó: «Es mucho más íntimo para mí. Lo más íntimo que he hecho».

¿Cuál es el significado de Harry’s House?

En una entrevista exclusiva con el medio Better Homes & Gardens, Harry Styles se sinceró sobre el significado de su nuevo álbum Harry’s House, que por lo que podemos traducir literalmente, no se trata solo de la casa del músico.

El cantante habló sobre estar probando nuevos sonidos para poder comenzar de nuevo con «un lienzo en blanco». Para esto, el artista recurrió a empaparse de música clásica, música que lo limpió de otras referencias y melodías.

Harry Styles Harrys House
Créditos: Getty Images

Harry Styles expresó al medio que debía recurrir al reinicio de su música y a la sensación de un nuevo comienzo que estaba iniciando en su vida.  Además, comentó que la pandemia lo ayudó a lograr cambios. Es así como surgió su nuevo proyecto.

«Creo que todos pasaron por un gran momento de autorreflexión, mucho de mirarse el ombligo, y no sé si hay algo más «mirarse el ombligo», que hacer un álbum», expresó el artista.

Es así, como el nombre del álbum puede tener un significado mucho más profundo que lo que se puede pensar literalmente. Harry’s House es, como piensas, sobre el hogar, pero también, es mucho más que eso para Harry Styles. No es sobre el hogar en el sentido de espacio físico, sino que en el sentido de confort, de bienestar del espacio mental.

Harry Styles
Créditos: Tim Walker

«Suena como el más grande y el más divertido, pero es por lejos el más íntimo», afirmó Harry Styles.

Una nueva etapa para el cantante

Por otro lado, en la entrevista con Apple Music 1, el artista recalcó que este disco es muy diferente. «Es más electrónico en muchos lugares que cualquier cosa que haya hecho».

Harry Styles Nuevo Album
Créditos: Getty Images

Harry Styles en la entrevista para Better Homes & Gardens, también habló sobre sus expectativas sobre este álbum, a lo que respondió: «Solo quiero hacer las cosas bien, que sean divertidas, en términos del proceso, de las que pueda estar orgulloso durante mucho tiempo, de las que mis amigos puedan estar orgullosos, de las que mi familia pueda estar orgullosa, de las que mis niños estén orgullosos algún día»

Lee también: Faltan 5 meses: Fans de Harry Styles en Argentina ya acampan para su concierto