Espectáculos

¡Increíble! Harry Styles ayuda a fanático a salir del clóset en pleno concierto de Londres

En medio de la gira Love On Tour que se encuentra realizando Harry Styles, ocurrió un impactante suceso con un fanático. ¿Qué pasó?

Harry Styles
Tim Walker

El medio de la gira de conciertos que se encuentra haciendo el cantante Harry Styles, un fanático protagonizó un icónico momento al pedirte al intérprete que lo ayudara a salir del armario.

Esto sucedió en lo que fue su segundo show en el estadio de Wembley, en Londres la noche del 19 de junio.

El gran suceso ocurrió cuando el cantante se detiene para dedicar unas palabras a sus asistentes. Es ahí, que según el medio NME, el seguidor del artista llamado Mattia, mostró una pancarta escrita que decía: «De Ono a Wembley: ayúdame a salir».

Esto, aludiendo a que el famoso lo ayudara a declarar su homosexualidad públicamente.

Harry Styles no dudó ni un segundo y tomando el cartel del fanático, lo desplegó de lado a lado en el escenario mostrándoselo a los espectadores.

Harry Styles Nuevo Album
Créditos: Getty Images

Finalmente, el cantante que sacó su más reciente álbum Harry’s House, pidió una bandera LGBTI+ al público y manteniéndola arriba hizo una especie de ritual para declarar a Mattia parte de la comunidad.

“Ya eres oficialmente gay, muchacho… Felicidades Mattia, eres un hombre libre”, señaló.

Harry Styles y su ayuda a la comunidad

Esta no es la primera vez que el cantante protagoniza un suceso como este, ya que anteriormente se ha hecho común que los asistentes a los shows del intérprete, lleven pancartas para que los declare oficialmente parte de la comunidad LGBTI+ en sus conciertos.

Harry Styles siempre ha mostrado su apoyo a los derechos de los homosexuales, y es así como realiza cada vez que puede estos actos que son tan importantes para sus fanáticos y que siempre sacan inmensos aplausos.

La gira del cantante

Ahora, el artista se encuentra realizando su gira de conciertos Love On Tour, recorriendo muchos países con su nuevo disco Harry’s House que lo ha hecho ganar récords a sus pocas semanas de haberlo estrenado.

Harry Styles Video
Créditos: Getty Images

El intérprete de As It Was, llegará a nuestro país el 1 de diciembre con su tour en el Estadio Bicentenario de La Florida, en lo que será su primera vez presentando su tercer álbum de estudio en Chile.

Lee también: Jennifer López confirma que su hija se identifica como Género No Binario: ¿Qué significa?