Series y Cine

Se detiene el rodaje de Bridgerton 2: Aquí las razones

Malas noticias para los fanáticos de la serie de Netflix. Aquí te contamos qué sucedió y si esta pausa retrasará su lanzamiento oficial.

Valentina Miranda |

Rodaje Bridgerton

Expectación hay luego de que la producción de Netflix confirmara que había comenzado el rodaje de la segunda temporada de Bridgerton, la exitosa serie estrenada en diciembre del 2020. 

Pero ahora, las noticias no son muy buenas. La razón es que se ha confirmado que las grabaciones del rodaje se encuentran en pausa por el momento, debido a una compleja situación que se vivió en el set.

Tal como confirmó Deadline, Bridgerton 2 se detuvo porque se confirmó un caso positivo de Covid-19 entre el equipo. Si bien no se ha revelado la identidad de la persona contagiada o si es un actor, sí se informó que por ahora nadie más de la producción se ha puesto en riesgo. 

Desde la producción informaron que aislaron a la persona contagiada, y que a todo el elenco se le práctico exámenes de Covid-19 para verificar que nadie más pasara por esta situación.

De hecho, el rodaje de la serie de Netflix comenzó en marzo de este año, y por ahora las grabaciones se habían mantenido sin problemas. Pero a pesar de la mala noticia, Deadline espera que el rodaje de Bridgerton 2 se retome en solo unos días. 

¿Qué sabemos de Bridgerton 2? 

Si bien ya hemos visto varias imágenes del rodaje, aún no tenemos certeza cuándo se estrenará la segunda temporada de Bridgerton en Netflix, aunque se espera que esto pueda ser a finales del 2021. 

Esta vez, Bridgerton se centrará en la historia de Anthony, el hermano mayor que decidido sentar cabeza, tendrá que pasar varias situaciones antes de entender a quién realmente ama, sobre todo cuando su posible nueva esposa no sea la correspondida. 

También esperamos ver más sobre Lady Whistledown, luego de que se confirmara su identidad en el último capítulo de la serie de Netflix. Así que de seguro el show se volverá muy interesante y el comienzo de una larga historia. 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil