Series y Cine

Bridgerton: ¿de qué trata la famosa serie de Netflix?

La producción de Netflix, Bridgerton, ha sido una de las más exitosas en el último tiempo, destronando incluso a "Stranger Things".

Bridgerton Destacada
Instagram

Si hablamos de series románticas, Bridgerton es una de las más nombradas y recordadas. La producción fue estrenada el 25 de diciembre de 2020 en la plataforma de streaming Netflix.

Actualmente cuenta una temporada de 8 capítulos, que ha dejado fascinada a la audiencia. De hecho, en el primer mes desde su lanzamiento, la serie logró 82 millones de visualizaciones.

La serie de época fue creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes, conocida principalmente por haber creado la serie «Grey’s Anatomy«.

La producción está basada en las novelas de superventas de Julia Quinn, que poseen el mismo nombre y que están ambientadas en el mundo de la alta sociedad londinense en la época del período Regencia, a principios del siglo XIX.

En aquellos tiempos, las jóvenes debutantes eran presentadas en la corte y definían su situación matrimonial.

Netflix, plataforma que alberga esta exitosa serie, ya confirmó la realización de unas temporadas más.

¿De qué trata Bridgerton?

Si aún no has visto esta serie, te contamos que la historia se centra en Daphne Bridgerton, que es la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton.

Las perspectivas de Daphne ante seguir los pasos de sus padres y encontrar el amor verdadero son esperanzadoras.

Es por esto que la joven es presentada a la sociedad Londinense con la ilusión de conseguirle un matrimonio apropiado.

Pero todo comienza a desmoronarse cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad. Este era escrito por la misteriosa Lady Whistledown que lanza calumnias sobre Daphne.

Para acabar con ella se aliará con el rebelde Duque de Hastings, el soltero más deseado de la temporada, pero que aún así, preferiría permanecer soltero.

Junto a él, Daphne engañará a la misteriosa escritora para que escriba a su favor y con esto, ganar así la creciente batalla de ingenio para elegir las expectativas sociales sobre su futuro.

Ahora que sabes de que trata Bridgerton, esperamos que sea de tu agrado y que te sumerjas en su historia. Te aclaramos que no es una serie de época como las demás.

En esta producción podemos encontrar ciertos guiños a la actualidad. Pero no te contamos más, la idea es que la descubras por ti mismo/a.