Series y Cine

Actor de La Casa de Papel estrena temporada de otra serie

Uno de los actores más queridos de La Casa de Papel se aleja de los robos en su nuevo rol protagónico con Amazon Prime Video

Actor de La Casa de Papel, Jaime Lorente, En El Cid
@jaimelorentelo

La Casa de Papel, la serie española más vista de Netflix, finalizará con la quinta y última temporada que se estrena en dos tandas. Estrena el próximo 3 de septiembre y 3 de diciembre. Con el fin de La Casa de Papel, figuras de la serie ya trabajan en otros proyectos, como el actor Jaime Lorente. En la serie de Álex Pina interpreta al entrañable Denver.

Jaime Lorente, el actor más risueño de La Casa de Papel, se aleja de los robos en su nuevo rol protagónico, en una nueva temporada de la serie española El Cid, original de Amazon Prime Video.

¿Cuándo veremos lo nuevo de Jaime Lorente?

Este mismo 15 de julio, Amazon Prime Video estrenará la segunda temporada de El Cid, con Jaime Lorente como protagonista. Su nuevo personaje no se parece en nada al que interpreta el actor en La Casa de Papel.

En una entrevista al sitio Espinof, el actor de La Casa de Papel habló de El Cid y reveló que esta segunda tanda viene con cinco episodios con un personaje mucho más maduro. «Abandona el mundo adolescente que se presenta en la primera temporada», adelantó.

El actor de La Casa de Papel también habló de la secuencia que tuvo con Emilio Buale. Allí enfrentó una altísima exigencia a nivel de rodaje por el frío que hacía cuando grabaron las escenas. «No sentía las manos», confesó Jaime Lorente. Esto sumó una dura dificultad en la realización del trabajo actoral.

¿Qué veremos en la segunda temporada?

Según Amazon Prime Video, en la segunda temporada de El Cid, protagonizada por el actor de La Casa de Papel, será respondida las siguiente pregunta: «¿Qué cambios le esperan a El Cid y a Castilla después de la muerte del Rey Fernando y el asesinato del Conde de León?».

«La continuación de la serie narra las vivencias de Rodrigo Díaz de Vivar. Lo sigue hasta convertirse en uno de los personajes más conocidos de la Edad Media española. En esta temporada, las disputas entre los personajes principales harán de la península un sangriento campo de batalla», sumaron desde la grande de streaming que compite con otras plataformas como Netflix, HBO Max y Disney Plus.

¿Cuál es el elenco de El Cid?

El reparto principal de El Cid, de Amazon Prime Video, está encabezado por el actor de La Casa de Papel, Jaime Lorente. Está acompañado de grandes figuras como Álvaro Rico, conocido por su participación en tres temporadas de Élite, en Netflix. También destacan Amparo Alcazar, Juan Echanove, Alicia Sanz y Jaime Olías.