Series y Cine

Regé-Jean Page y Bridgerton: Contó los secretos de cómo grabó las escenas sexuales

¿Fanática de Bridgerton? El actor que interpretó a Simon contó todos los detalles de cómo fue ver su cuerpo desnudo en televisión.

Regé Jean Page Y Bridgerton  Contó Cómo Grabó Las Escenas Sexuales

Puede ser que Regé-Jean Page y Bridgerton sean una historia que no tendrá una continuación, pero aún así el actor sigue reflexionando sobre su querido personaje que marcó un antes y después en la serie de Netflix. 

Ahora Regé-Jean Page contó cómo fue grabar las escenas sexuales que abundaron en el show y cómo se sintió al verlas después por televisión. Fue en una mesa redonda organizada por The Hollywood Reporter donde el actor aseguró que «Nadie estaba lo suficientemente preparado. Yo no estaba lo suficientemente preparado y estaba allí».

Aún así reconoce el agradecimiento que recibió de la gente por generar esta conexión entre su personaje, el duque de Hastings, Simon Basset, y su esposa Daphne. «Creo que la gente estaba agradecida por la intensidad de los aspectos románticos de Bridgerton; no estoy seguro de cuán agradecido estaba de verlo por mí mismo. Fue abrumador. Pero creo que la gente buscaba sentirse abrumada».

Bridgerton

Regé-Jean Page y Bridgerton: ¿Cómo reaccionó su familia al ver las escenas sexuales?

La familia del actor se ha tomado las cosas con humor, sobre todo con las constantes apariciones del trasero de Regé-Jean Page. Aún así aseguró que están felices con la gran respuesta que tuvo la serie.

«Mi familia no quiere sentirse abrumada por mi trasero, específicamente, con demasiada frecuencia. Pero lo aceptarán en esta ocasión porque todos parecen ser terriblemente feliz», explicó el actor riendo.

En otra ocasión, específicamente en entrevista con The Graham Norton Show, Regé-Jean Page contó que su familia creó un grupo de WhatsApp para comentar sobre su trasero. «Un par de primos se perdieron el memo. Así que están viendo el programa y recibí un mensaje muy severo en mis DM de Instagram que decía: ‘Realmente tiene que haber una advertencia para primos».

Para la actriz Phoebe Dynevor las cosas tampoco fueron sencillas. Fue en The Drew Barrymore Show donde confesó que vio la serie junto a sus abuelos con el control en mano. «Tuve que quedarme allí con el control remoto listo en cualquier momento para adelantar para que no vieran nada de las cosas que no quería que vieran. Lo superamos. Era PG-13 para mis abuelos».

Escenas Simon Y Daphne

¿Cómo grabaron las escenas?

La serie de Netflix tuvo mucho sexo, sobre todo después de que Daphne y Simon se casan. Y para los actores fue un desafío grabar cada una de estas escenas, ya que tenían que sentirse cómodos sin sobrepasar los límites. 

Pero esta misma razón en Bridgerton hubo una coordinadora de secuencias, Lizzy Talbot, y set cerrado para ciertas escenas sexuales. La idea era crear una coreografía donde Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor estuvieran cómodos.

Y el resultado fue increíble, Dynevor aseguró sentirse muy orgullosa sobre todo porque tuvieron que hacer un duro trabajo. «Era muy importante para la travesía que viven los personajes que pudieran verse esas escenas. No están por estar, están para narrar una historia, el despertar sexual que está viviendo Daphne y eso es muy importante para su historia en particular«.

El mismo showrunner de la serie explicó que cada una de dichas escenas fueron ensayadas y coreografiadas en todo momento, como si fuera una escena de acción.  

Regé-Jean Page y Bridgerton, ¿lo extrañarás?