Series y Cine

«Mi Pobre y Dulce Angelito»: Así luce el remake de «Mi Pobre Angelito»

Disney+ lanzó el tráiler para el remake de la clásica película de Navidad “Mi Pobre Angelito”. Revisa el adelanto y entérate de los detalles.

Mi Pobre Angelito Remake
Disney+

Disney+ reveló el tráiler de “Mi Pobre y Dulce Angelito”, un remake de «Mi pobre Angelito»,  que a estas alturas es considerado un clásico navideño.

En el vídeo vemos al nuevo reparto, especialmente, a Archie Yates como Max Mercer, el nuevo protagonista de la cinta.

Míralo aquí:

Este remake no se estrenará en cines, pero su lanzamiento esta programado el 12 de noviembre, exclusivamente a través de Disney+, 

¿Qué tan distinta es “Mi Pobre y Dulce Angelito» de la original?

La película original se estrenó en Chile el 25 de diciembre de 1990, y lanzó a la fama a Macaulay Culkin, quien protagonizó el filme como Kevin McCallister. Un niño que accidentalmente se queda solo en su hogar, mientras su familia viaja a Francia a pasar la Navidad.

Mi Pobre Angelito Remake (1)
Creditos: Disney+

Al mismo tiempo que unos ladrones se disponen a robar la casa de los McCallister, y Kevin debe defender su hogar cueste lo que cueste, pero siempre de forma hilarante y creativa.

El remake de «Mi Pobre Angelito», es protagonizada por Max Mercer, interpretado por Archie Yates. Un pequeño actor, de tan solo 12 años, recordado como Yorki en la cinta Jojo Rabbit (2019). 

Mi Pobre Angelito Remake (3)
créditos: Gettyimages

Al igual que Kevin, Max Mercer es olvidado por su familia cuando esta viaja a Japón. Pero cuando unos ladrones (Ellie Kemper y Rob Delaney) se disponen a robar la reliquia familiar, Max deberá darlo todo para defender su hogar, obviamente, de la forma más divertida posible.

Además de Yates, esperamos cameos del mismísimo Macaulay Culkin y Devin Ratray. Aún no sabemos si los actores retomaran sus roles originales (Kevin y Buzz McCallister, respectivamente), pero si reconocemos que es un lindo gesto a los fans de la saga.

¿En qué está Macaulay Culkin?

Actualmente, el actor de 41 años se encuentra feliz y emparejado con la también actriz, y ex chica Disney, Brenda Song.

Mi Pobre Angelito Remake (2)
créditos: @esquire

La pareja se conoció en el set de Changeland en Tailandia, y en 2017 hicieron pública su relación. La pareja recibió a su primera hija, Dakota Song Culkin, el 5 de abril de este año, y ambos declaran estar muy felices y satisfechos con su relación y la familia que formaron.