Series y Cine

Netflix estrena esta semana la tercera temporada de You

La grande de streaming, Netflix, tiene todo listo para liberar los nuevos episodios de You, la icónica serie del acosador, Joe Goldberg.

You En Netflix
Netflix

Netflix está más que preparada para terminar con la ansiedad de los fanáticos de You. Por esa razón, esta misma semana liberará la tercera temporada de la serie, luego de casi dos años del estreno de la segunda entrega.

La tercera temporada de You es uno de los lanzamientos más esperados por los suscriptores de la grande de streaming, Netflix. De hecho, el arribo de esta nueva entrega se vio afectado, principalmente, por la pandemia del Covid-19, situación que retrasó varias producciones.

Por eso, recién ahora podremos ver los nuevos episodios, aunque esta tercera temporada ya estaba confirmada desde inicios del mes de noviembre del año pasado, es decir, en el 2020, fecha en la que inició el rodaje.

De esta manera, Penn Badgley volverá a meterse en la piel de Joel Goldberg, mientras que Victoria Pedretti volverá a ser Love Quinn. Uno de los que se suma al reparto para estos nuevos episodios es el actor Scott Speedman. Él interpretará a Matthew, el director ejecutivo de una compañía que influirá en la historia de Joe.

Tráiler oficial

Sinopsis

«Joe y Love, que ahora están casados y tienen un bebé, se han ido a vivir a Madre Linda, un cálido enclave del norte de California donde están rodeados de empresarios tecnológicos privilegiados, mamás blogueras criticonas y biohackers famosos en Instagram. Joe se entrega a su nuevo papel de esposo y padre, pero teme la impulsividad letal de Love. Y, por otro lado, está su corazón. ¿Es posible que la mujer que ha estado buscando todo este tiempo viva justo al lado? Escapar de una jaula en un sótano es una cosa, pero ¿Qué hay de la cárcel de un matrimonio de postal con una mujer que conoce todos tus trucos? Bueno, escapar de eso será mucho más difícil», describe Netflix.

Cuándo estrena Netflix la tercera temporada de You

A las 4 de la madrugada, hora Chile, de este mismo viernes 15 de octubre, estrena Netflix la tercera temporada de You.

Lee también: ¡De You a Luis Miguel! Estrenos Netflix octubre 2021