Espectáculos

Macaulay Culkin y Brenda Song dan la bienvenida a su primer hijo

La pareja de actores confirmó la noticia, luego de una relación bastante bajo perfil. Entérate aquí si es niño o niña el pequeño "Angelito".

Macaulay Culkin Y Brenda Song Dan La Bienvenida A Su Primer Hijo

El baby boom llegó a Hollywood para quedarse. Y es que a pesar de llevar más de cuatros años en una relación de bajo perfil, Macaulay Culkin y Brenda Song se han convertido en padres de un niño.

La noticia fue dada a conocer por la pareja, lo que ha sorprendido a sus fanáticos. Sobre todo porque la pareja es muy reservada en sus redes sociales e inactiva con sus postes.

Ambos emitieron un comunicado a través de la revista Esquire, donde revelaron que su primogénito nació el 5 de abril a las 13:30 horas en Los Ángeles. Un pequeño hombrecito llamado Dakota Culkin, en honor a la hermana del actor quien falleció en 2008.

En la declaración Macaulay Culkin asegura que tanto la madre como el bebé están sanos, y que la pareja está encantada con su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Esquire (@esquire)

Una profunda historia de amor

La pareja comenzó a salir en 2017, luego de que Brenda Song terminara una relación con el hermano de Miley Cyrus, Trace. Desde el primer instante sintieron una profunda conexión que los llevó a consolidar su relación.

Los actores han confesado que parte de vivir una infancia frente a las cámaras los hizo conocerse de manera más profunda. De hecho, puede que deseen que su hijo no siga los mismos pasos, para evitar todos los hechos que ellos vivieron.

Ya en 2020 para la misma revista Esquire, Macaulay Culkin había dicho que estaba practicando con Brenda Song. «Practicamos mucho (…) Lo estamos resolviendo, haciendo que el tiempo funcione».

U445858aMacaulay Culkin y Brenda Song

El regreso de Macaulay Culkin a la televisión

A pesar de su experiencia actoral, y su pausa de la actuación por varios años, Macaulay Culkin volverá a un proyecto televisivo que lo tiene muy emocionado.

El actor será parte de la temporada 10 de American Horror Story, en lo que será su primer papel formal. De hecho el creador de la serie, Ryan Murphy, aseguró que su personaje va a ser muy loco.

«Estoy emocionado de que esté en mi mundo porque creo que voy a querer hacer muchas cosas con él, si quiere trabajar, porque creo que es fascinante e interesante, y creo que tiene alma. Hay tanta claridad como oscuridad en Macaulay Culkin, y eso me atrae».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...