Series y Cine

Marcela Vacarezza enternece a sus seguidores con foto de su hijo menor como hincha del fútbol

La ex presentadora de televisión compartió una tierna postal junto al menor de sus hijo, alentando a su equipo de fútbol favorito.

Marcela Vacarezza
@marcelavacarezza_

Durante la tarde de este sábado, la ex presentadora de televisión, Marcela Vacarezza, enterneció las redes sociales al compartir una bella fotografía junto a su hijo Benjamín.

Quien es el menor de sus retoños junto al presentador de televisión, Rafael Araneda.

Y es que, la ex panelista de programas nacionales, compartió con sus más de 869 mil seguidores de Instagram el registro donde se les ve posando felices, a la espera del partido de futbol.

Esto, debido que hoy por la tarde se está disputando el encuentro entre Universidad Católica y Deportes La Serena.

Marcela Vacarezza enternece a sus seguidores

Por esta razón, en la imagen se puede ver al menor del clan Araneda-Vacarezza vistiendo con orgullo la camiseta del club universitario.

Marcela Vacarezza Y Su Hijo
Marcela Vacarezza y su hijo Crédito: @marcelavacarezza_

Por su parte, Marcela Vacarezza acompañó la publicación con el mensaje: «Aquí apoyando a la UC con la linda polera que le regalaron sus padrinos @larrainjp y @catalinaallendes». 

Además, la comunicadora finalizó diciendo: «Obviamente en contra de su padre @rafaaraneda Jajajaja», haciendo referencia a las diferencias en materia de fútbol con su esposo, quien es un declarado colocolino.

En pocos minutos la publicación superó los mil «me gusta en la popular red social y donde los seguidores de Marcela Vacarezza no tardaron en elogiar la bella postal.

La despedida de su hija mayor

Hace unos días, en su cuenta de Instagram, la psicóloga compartió unas fotografías de cómo fue el último momento que compartió con Martina antes que tomara el avión.

En las imágenes también se ve a Florencia, otra de las retoñas de Marcela Vacarezza. Quien también aparece con los ojos llorosos en la despedida de su hermana.

Marcela Vacarezza Hijos
Marcela Vacarezza Hijos

«Y se fue mi niña. Pasa tan rápido el tiempo. Como me gustaría que estuvieras aquí siempre, pero sé que tomaste otro camino y te apoyamos con el corazón. Te amo muchísimo», escribió la animadora junto a la postal.

La publicación de Marcela Vacarezza consiguió más de 15 mil me gusta en la plataforma, y recibió cientos de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

«Lo mejor para ella! Cuesta dejar q vuelen, pero nuestro corazón de madres siempre las abriga!», fue uno de los comentarios que le dejaron.

Otra seguidora de Marcela Vacarezza le escribió que «te abrazo con amor bella…tus niñas son adorables sin duda lo que Uds han formado es maravilloso. Duele soltarlos ….pero es la ley de la vida».