Espectáculos

Denise Rosenthal dedica emotivo mensaje a Camilo Zicavo

Camilo cumplió años este viernes y Denise Rosenthal se tomó las redes sociales con una emocionante declaración.

Denise Y Camilo
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Denise Rosenthal compartió una romántica reflexión para saludar a Camilo Zicavo.

Y es que su pareja cumplió 32 años este viernes 12 de noviembre.

‘Hoy esta de cumple años mi amante y compañero @camilozicavo…  Gracias por contenerme, fortalecerme y querer hacer camino juntos, trabajándonos; porque el amor, es la decisión más hermosa. Te amamos 💖🐈🐱🐯🐕‍🦺🐕🐩’, escribió Denise Rosenthal para acompañar unas lindas postales junto a Camilo.

Denise Rosenthal Camilo

‘¡Qué hermosa pareja’, ‘ojalá sigan siempre juntos’ y ‘felicidades a los dos’, fueron algunos mensajes que recibió Denise Rosenthal de parte de sus seguidores.

Denise Rosenthal Camilo

El cumpleaños de Denise

Y si se trata de celebraciones, la estrella pop estuvo de cumpleaños este lunes 8. Ocasión que Camilo Zicavo aprovechó también para dedicarle un emotivo mensaje.

‘Feliz cumpleaños mi cielo hermoso! Te amo, te admiro y te aplaudo todo @deniserosenthal. Te amo’, publicó el cantante de Plumas junto a una curiosa foto de Denise.

Denise Rosenthal Camilo

Revisa: Denise Rosenthal cancela su show de diciembre en el Movistar Arena

En camino al altar

Por otra parte, después de 3 años de relación, los artistas se comprometieron en noviembre del 2020, nada menos que en plena celebración del cumpleaños número 30 de Denise.

‘Esta sí que no me la esperaba… Construir junto a ti nuestro refugio, es de las cosas más lindas que me regaló esta década’, expresó Rosenthal al compartir la noticia por esos días.

‘Estamos proyectando de aquí a un año, tal vez un poco más. Porque queremos que vengan las familias. Yo tengo familia en Uruguay y en Cuba, no podemos hacerlo con poca anticipación… Pero vamos a hacer algo íntimo con la familia‘, adelantó por su parte Camilo con respecto a la fecha de boda.

Eso sí, entre la pandemia y las intensas carreras de ambos, es probable que se estén tomando con tranquilidad la organización del matrimonio.