Espectáculos

«Es tan hermosa»: Mon Laferte llenó de elogios a Belinda en ‘Tecate Pal Norte’

Mon Laferte estuvo en el festival mexicano 'Tecate Pal Norte', donde se subió por primera vez a un escenario mexicano tras largo tiempo.

Mon Laferte Belinda
Créditos: @monlaferte

Hace tan solo dos días, Mon Laferte publicó una foto en su cuenta de Instagram donde comentaba que se encontraba «lista pa mañana @tecatepalnorte, mi primer show en México después de tanto tiempo. Nos vemos Monterrey».

En la foto se veía ella y su abultado abdomen, además de su equipo. Todos ensayando para llegar de la mejor manera al escenario del festival.

Mon Laferte Belinda (1)
Créditos: @monlaferte

Versión que partió el día de ayer y termina hoy junto de la mano de grandes exponentes como Foo Fighters, Tame Impala, Foster The People, además de uno que otro chileno que también dirá presente.

El encuentro de Mon Laferte con Belinda

En esa misma línea fue que hasta hace un par de minutos, Mon Laferte subió una foto de su paso por el festival. Pero eso no es todo, sino que en la imagen aparecía la intérprete de ‘luz sin gravedad’.

Mon Laferte Belinda (2)
Créditos: @monlaferte

«Ayer conocí a @belindapop y es tan hermosa. Ella y su mamá me llevaron regalitos para bb«, comentó. Rápidamente los seguidores de la chilena comentaron expectantes ante una posible colaboración entre ambas cantantes.

«Hagan una canción», «una colaboración», «un dúo please», «qué hermosas», fueron algunos de los mensajes que recibió Mon Laferte tras haber subido una foto con Belinda.

¡Y con Paloma Mami!

Quien también estuvo con Mon, fue la cantante Paloma Mami, donde ambas artistas chilenas compartieron en el set del camarín.

Así, las dos llegan con renovadas canciones al festival. Por su parte, la intérprete de ‘Not Steady’ solamente se ha llenado de éxitos, especialmente con su colaboración con Ricky Martín ‘Qué rico fuera’, canción que se estrenó este año y que suma 26 millones de reproducciones en Youtube.

Lo único que está claro es que Mon Laferte irradia felicidad en un año en que todo ha sido más que cosas buenas.

Te podría interesar: Mon Laferte anuncia que ya sabe el sexo de su bebé