Espectáculos

Famosos históricos se despiden de «Bienvenidos» con emotivos mensajes

Tras el término de "Bienvenidos", famosos que alguna vez pasaron por el matinal decidieron compartir emotivos mensajes de despedida.

Despedida Bienvenidos
Captura "Bienvenidos"

Tras el término de «Bienvenidos», históricos personajes del programa han estado dedicando palabras por el cierre. Como Valeria Ortega, Pancho Saavedra, Pancha Merino y noteros que alguna vez pasaron por el matinal.

Rostro históricos que dijeron adiós

Cuando hablamos de rostros del espectáculo que trabajaron en el matinal de Canal 13, debemos nombrar a muchos, pero dentro de los más reconocidos son Pancha Merino, Hugo Valencia, Valeria Ortega y Pedro Engel.

Es por esto que para la ocasión se decidió hacer un video con estos famosos entregando mensajes de despedida para «Bienvenidos».

Despedida Bienvenidos 2
Captura «Bienvenidos»

El primera en dar sus palabras fue Pedro Engel, quien dijo: «Recuerdo con mucho cariño momentos muy lindos los que pasamos ahí, éramos un gran equipo y como todo en la vida tiene fecha de vencimiento, pero todo se transforma y nada termina».

Luego fue el turno de Valeria Ortega, una de las primeras noteras del matinal conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo. «Yo me siento parte muy importante de esto, partí con ustedes y fue un momento muy grato en mi vida, guardo muchísimos buenos recuerdos de este programa como la candidatura a reina de «El Festival de Viña» que ganamos», dijo.

Si hablamos de noteros históricos, tenemos que mencionar a Germán Schiessler, quien cada mañana salía a terreno a reportear, «tuve la fortuna de entrar a cada casa de todos los chilenos con noticias informativas, otras más lúdicas, también cosas alegres como seguir a la selección chilena».

Más mensajes de apoyo a «Bienvenidos»

Otra famosa estrella de «Bienvenidos» fue Pancha Merino, quien dijo: «Para mí el programa es un semillero de talentos, partiendo por su animadora, la Tonka, una gran comunicadora.  Yo soy una agradecida del espacio que pude tener entre los años de trabajo y de los amigos que gané».

Despedida Bienvenidos 1
Captura «Bienvenidos»

Hugo Valencia, comunicador de espectáculos, también quiso entregar unas palabras de la despedida de «Bienvenidos«, «es difícil despedirse de un programa que fue tan importante para uno, fueron siete años de carrera, alegría y aprendizajes», mencionó.

Julio César Rodríguez fue animador de «Bienvenidos» por lo que grabó un video de despedida, «le tengo mucho cariño al programa, llegué desde el primer día y tengo muy lindos recuerdos».

Por último otros rostros que quisieron agregar algunas palabras fueron Michelle Adams y Amaro Gómez- Pablos.

Leer más: Revelan detalles de la fiesta de despedida de «Bienvenidos»