Series y Cine

¿Ya las viste?: Estas son las series más vistas de Netflix en 2021

Con el fin de este año a la vuelta de la esquina, Netflix sacó cuentas alegres con más de alguna de las propuestas de su catalogo.

Las Series Mas Vistas De Netflix En El 2021 (1)
Netflix

Queda muy poquito para el fin de este año 2021. Un año que no paró de sorprendernos en términos de series, especialmente, en la plataforma de Netflix.

Y es que el catálogo del servicio de streaming estuvo lleno de aciertos, hecho que se vio reflejado en los números publicados por la compañía de la N roja.

Lo cierto es que Netflix continúa batiendo sus propios récords de visualización con cada nueva propuesta que incluye a su catálogo, por lo que ahora te dejamos con las 10 series más vistas del servicio en el año 2021.

Las series más vistas de Netflix en 2021

10.- Lupin: Parte 1

Las Series Mas Vistas De Netflix En El 2021 (2)
Créditos: Netflix

La serie francesa basada en los escritos de Maurice Leblanc, fue una de las series de Netflix más vistas en este año. Un importante logro, considerando que no es una producción estadounidense ni de habla inglesa.

Leer también:¿Muy mayores? Críticas por la «apariencia» causaron enojo en el elenco de Sex and the City

Así, previo a la llegada de la Parte 2, la primera temporada alcanzó las 316 millones de horas vistas.

9.- Sex Education

Las Series Mas Vistas De Netflix En El 2021 (3)
Créditos: Netflix

Por otro lado, la tercera temporada de la exitosa comedia adolescente británica se corona en la novena posición de las series más vistas del año. 

Este nuevo ciclo de Sex Education alcanzó las 418 millones de horas vistas en los primeros días de su estreno, permaneciendo entre lo más visto de la plataforma durante varias semanas.

8.- You

Las Series Mas Vistas De Netflix En El 2021 (4)
Créditos: Netflix

El thriller psicológico de Netflix regresó este año con la retorcida historia de Joe y Love, quienes se proponen empezar una nueva vida en familia. Tanto gusta la serie, que antes del estreno de la tercera entrega, la plataforma ya había anunciado una cuarta temporada. 

Así, los nuevos episodios de You fueron vistos por más de 467 millones de horas en sus primeros días de estreno.

7.- Las cosas por limpiar

Las Series Mas Vistas De Netflix En El 2021 (5)
Créditos: Netflix

La miniserie que encantó a la crítica, también llega a este top. La ficción protagonizada por Margaret Qualley, muestra la lucha de una joven madre soltera que busca salir adelante en medio de un drama personal.

De esta manera, el título original de la plataforma fue visto durante 469 millones de horas en 2021.

6.- 13 Reasons Why

Las Series Mas Vistas De Netflix En El 2021 (6)
Créditos: Netflix

Aunque la cuarta y última temporada de 13 Reasons Why se estrenó a mediados de 2020, los fanáticos de la serie quisieron revivir las dos primeras temporadas de este trágico drama adolescente.

Así, mientras que la primera temporada logró 475 millones de horas de visualización, la segunda fue vista por un total de 496 millones de horas.

5.- The Witcher

Las Series Mas Vistas De Netflix En El 2021 (7)
Créditos: Netflix

La ficción de fantasía medieval protagonizada por Henry Calvill estrenó su primera temporada en 2019. Desde entonces, los fanáticos han estado esperando por el segundo ciclo de este popular título. 

Por ahora, los fanáticos del show se volcaron a verlo nuevamente, alcanzando 541 millones de horas de visualización.

4.- Stranger Things

Las Series Mas Vistas De Netflix En El 2021 (8)
Créditos: Netflix

Definitivamente, uno de los títulos más populares de todo Netflix, el cuál sin estrenar ninguna temporada este año, sigue estando en los ránquines de los más vistos.

De hecho los fanáticos de la serie sci-fi aprovecharon para ponerse al día con la historia; logrando que la temporada 2 de Stranger Things fuera vista durante 427 millones de horas este año, mientras que la temporada 3 fue vista por 582 millones de horas.

3.- La casa de Papel

Las Series Mas Vistas De Netflix En El 2021 (9)
Créditos: Netflix

Otro popular título de Netflix, que año a año se impone en las listas de lo más visto. Y es que la más reciente temporada de la ficción española, encantó a los fanáticos, quiénes también aprovecharon de ver las entregas anteriores.

Te puede interesar: ¿Preparada para el final? Las 10 cosas que no sabías de La Casa de Papel

Así, la quinta temporada alcanzó las 395 millones de horas vistas, mientras que la cuarta logró 619 millones de horas.

2.- Bridgerton

Las Series Mas Vistas De Netflix En El 2021 (10)
Créditos: Netflix

Por su lado, la serie dramática producida por Shonda Rhimes, también se alza como una de las grandes ganadoras del año.

Y es que el romance de la Regencia entre Daphne Bridgerton y el Duque de Hastings se robó el corazón de todos los suscriptores de la plataforma, logrando las 625 millones de horas vistas.

1.- El juego del Calamar

Las Series Mas Vistas De Netflix En El 2021 (11)
créditos: Netflix

Y como era de esperar, el primer lugar de la lista, se lo llevó el fenómeno mundial que es esta serie de origen coreano.

El drama creado por Hwang Dong-hyuk sorprendió a todos con una serie de juegos mortales en donde el vencedor se convierte en millonario de la noche a la mañana.

De esta forma, la serie se consagra en el primer puesto con 1.650 millones de horas vistas en sus primeras semanas de estreno.

Así concluye esta lista con las 10 series más vistas de Netflix durante este año 2021. Y tu ¿Las viste?

Leer más: Las rupturas de famosos que marcaron este 2021 y nos sacaron una lágrima