Series y Cine

Creador de la secuela de “Sex and the City” explicó la muerte de importante personaje

El regreso del trío de amiga en "And Just Like That" tuvo una triste perdida y su creador explicó los motivos de esta decisión.

And Just Like That
HBO Max

Hace unos días fue el regreso de una de las series más populares de HBO, o más bien su secuela.

Estamos hablando de And Just Like That, la que trae de vuelta las aventuras de Carrie, Charlotte y Miranda.

Si bien causó la emoción de todos sus seguidores, también causó el dolor tras la perdida de unos de sus protagonistas.

¡Alerta de spoiler!

El escritor y creador de la secuela de Sex And The City habló con el medio Entertainment Weekly sobre su decisión al momento de dar muerte a uno de los grandes personajes dentro de los nuevos episodios de And Just Like That.

Estamos hablando del personaje del actor Chris Noth, llamado Mr.Big. 

Michael Patrick King, la mente detrás de la serie original y de esta nueva versión, dijo que la iniciativa de matar al personaje se le ocurrió antes de siquiera comenzar a concretar ideas sobre la historia del nuevo programa.

La muerte en «And Just Like That»

«No hubiese vuelto si es que no hubiese tenido este verdaderamente enorme impulso de explorar la idea de si es que acaso ‘es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado?’ por el personaje que no ha hecho nada más que intentar de encontrar el amor de una única persona», explicó su creador.

«También me sentí cómodo, porque el ADN es el mismo. Las personas olvidan, Carrie nunca tuvo a Big en la serie. Ella lo tuvo brevemente, por un minuto o dos. Y ahora ya no tiene a Big. Es simplemente una circunstancia diferente», comentó el creador de Sex and the City.

El guionista de And Just Like That añadió: «Las personas dicen cosas como, ‘como pudiste hacer esto?’ el último voiceover en la serie original es la razón por la que lo hice. Todos piensan que mientras ella está caminando por la calle y Big dice ‘Ya voy, bebé’ que ese es el final feliz. Y lo es».

«Pero lo que Carrie está realmente diciendo en el voiceover es que la relación más significativa, desafiante y amorosa que vas a tener en toda tu vida, es la que desarrollas contigo mismo. Y si encuentras a alguien más que te pueda ver así, eso es fabuloso», cerró.

Lee también: Críticas por la «apariencia» causaron enojo en el elenco de Sex and the City