Series y Cine

Historias Breves de Élite: cuándo estrenan y de qué tratan

En esta oportunidad, Élite regresa a Netflix con Historias Breves pero con temática navideña. Son cortos divididos en tres capítulos.

Élite Historias Breves
@EliteNetflix

Para esta época navideña, vuelve Élite, el exitoso drama adolescente de la grande de streaming Netflix, esta vez con sus Historias Breves. Se trata de una serie de cortos estrenados como en la previa del lanzamiento de la temporada pasada (la cuarta), contados como un spin-off de la vida de los personajes del colegio Las Encinas.

En esta oportunidad, Élite regresa a Netflix con Historias Breves pero con temática navideña. Son cortos divididos en tres capítulos. Serán protagonizados por los emblemáticos personajes de la serie española, Phillipe, Cayetana, Felipe, Samuel, Omar y Patrick.

¿De qué se tratan las nuevas Historias Breves de Élite?

Samuel y Omar

Este nuevo corto en Netflix nos mostrará a estos dos mejores amigos de Élite pasando una Navidad en apuros, ya que necesitan pagar el arriendo para no terminar en la calle. Por eso, Omar y Samuel harán todo tipo de trabajos, hasta que a uno de ellos se le ocurre hacerse fotografías desnudo.

Phillipe, Cayetana y Felipe

En este corto ingresa un nuevo personaje llamado Felipe, interpretado por el actor Álex Monner. Él formará un trío amoroso con Cayetana y Phillipe. Luego de que su amor no terminara bien en la cuarta temporada, el príncipe estará dispuesto a recuperar a la plebeya. Sin embargo, ella se divertirá con un chico que acaba de conocer.

Patrick

El personaje interpretado por Manu Ríos tendrá su propio corto. Él buscará alejarse de todo y estar en medio de la nada para reflexionar sobre cómo está llevando su vida. Pese a esto, se le aparecerá un grupo de chicos dispuestos a pasar una noche inolvidable.

¿Cuándo estrenan las Historias Breves de Élite?

  • Phillipe, Cayetana y Felipe: 15 de diciembre.
  • Samuel y Omar: 20 de diciembre.
  • Patrick: 23 de diciembre.

Tráiler oficial

Este es el tráiler oficial de las nuevas Historias Breves de Élite:

Lee también: Actor de La Casa de Papel mostró fotos de su hija recién nacida