Series y Cine

¿Muy mayores? Críticas por la «apariencia» causaron enojo en el elenco de Sex and the City

Con el estreno de 'And Just Like That', Sarah Jessica Parker y sus eternas amigas se tuvieron que enfrentar a comentarios por cómo lucen.

Reboot Sex And The City
Getty Images.

El reboot de Sex and the City, And Just Like That, ya estrenó sus primeros dos capítulos, que dejaron una gran impresión en el elenco y sus fanáticos. Todo esto porque al final del primer episodio hay un hecho que marcará un antes y después en la historia de Carrie Bradshaw

Pero este gran capítulo no solo causó algunas críticas de los fanáticos de la serie, sino que también otras personas que se sumaron a hablar sobre la apariencia de las actrices, que se veían muy mayores.

And Just Like That

Las críticas que enojaron al elenco de Sex and the City

Poco pasó para que unas de las actrices más populares del cast saliera a alzar la voz por los comentarios recibidos. Fue la mismísima Kristin Davis quien aseguró que no tiene tiempo para escuchar a los trolls de internet. 

En una nueva entrevista, la actriz explicó que «todos quieren comentar, a favor o en contra o lo que sea, sobre nuestro cabello, nuestras caras, esto o aquello. El nivel de intensidad fue impactante». 

De hecho, aseguró que se ha sentido enojada y molesta por las críticas en torno a cómo luce. «Me siento enojada y no quiero sentirme así todo el tiempo, así que no lo miro, solo sé que está ahí». 

And Just Like That Segunda Temporada

Leer más: La terrible pérdida de Carrie Bradshaw en el estreno de ‘And Just Like That’

Pero la molestia del elenco de Sex and the City también pasa por los medios, que escriben sobre su apariencia y cómo han envejecido el trío de amigas. 

«Escribían artículos todas las semanas sobre cómo tenía ‘forma de pera’, lo que no sentí que fuera un cumplido en ese momento. Me estresaba bastante porque no podía evitarlo. Siento que así es ahora también», dijo Kristin Davis.

Finalmente aseguró que lo más injusto de las redes sociales es que todas las personas que critican su apariencia, están escondidas detrás de la pantalla, sin saber quiénes son realmente y por qué dicen eso. 

Kim Catrall opinó sobre el reboot de Sex and the City

Mucho se ha hablado de la ausencia de Kim Catrall como Samantha Jones en And Just Like That. Y pese a que los fanáticos la extrañen, ella no está dispuesta a regresar al proyecto, y espera seguir adelante con su carrera. 

Si bien no ha hablado de manera explícita del reboot de Sex and the City, sí dio like a una serie de tweets que indicaban que los fanáticos están orgullosa de ella y que pueda seguir adelante con su carrera, por sobre la serie que la llevó a la fama. 

And Just Like That

El nuevo look de Miranda Hobbs

Otro de los grandes cambios que se vivió en el reboot de Sex and the City fue que Miranda dejó atrás su popular cabellera roja, para pasar a un gris. 

Sobre su gran cambio, la actriz Cynthia Nixon explicó que esta decisión fue tomada en conjunto con el director de la serie, Michael Patrick King. Toda la idea era porque tal como vivieron muchas mujeres en pandemia, el personaje de Miranda prefería lucir sus ganas, durante los meses que no pudo ir a la peluquería y que luego le quedo gustando mostrarse al natural. 

Leer más: ¡Tremendo! Estos son los nominados para la nueva edición de Los Globos de Oro 2022