Series y Cine

La espera terminó: American Horror Story ya estreno su décima temporada

Si ya viste la primera parte, no puedes perderte este gran final. Aquí te contamos todos los detalles de American Horror Story: Death Valley.

Equipo FMDOS |

American Horror Story

Mireal

Esta madrugada se estrenó Death Valley o Valle de la Muerte, nombre que tiene la segunda mitad de American Horror Story (AHS). El show tocará temas como invasión alienígena y desapariciones. 

Esta parte contará con la presencia de Lily Rabe, Sarah Paulson, Angelica Ross y Leslie Grossman, quienes actuaron en la primera mitad de la serie, Red Tide. El reparto restante será completamente nuevo y con un foco diferente a lo que ya hemos visto. 

Una de las actuaciones que más esperan los fanáticos es la de Lily Rabe como Amelia Earthart, una aviadora estadounidense que desapareció en 1937, tras intentar dar la vuelta al mundo. Esta historia pone emocionados a sus fans porque Ryan Murphy, director de la serie, siempre aprovecha el recurso de contar historias basadas en la vida real y darle un toque sangriento y aterrador.

El primer episodio se llama “Llévame con tu líder” y se enfoca en un ataque extraterrestre, ambientado en 1954. 

Red Tide, la exitosa primera parte de American Horror Story

Con un increíble cast, Sarah Paulson, Lily Rabe, Finn Wittrock, Macaulay Culkin, actor de Mi Pobre Angelito y Ryan Kiera Armstrong, actriz de Anne With an E, se estrenó el 25 de agosto de 2021 con seis capítulos de suspenso, sangre y vampirismo. La crítica fue positiva para el show con una aprobación del 100% en el sitio web Rotten Tomatoes, convirtiéndose en la temporada más aclamada de American Horror Story. “Aunque su segundo cuento sigue siendo un misterio, la primera mitad de AHS demuestra un buen momento escalofriante con actuaciones estupendas, especialmente de la espectacular Leslie Grossman”. mencionó el sitio. 

eCartelera

La historia central de Red Tide es sobre una familia que llega a Provincetown, un pueblo fantasma. En el lugar comienzan a ocurrir distintos hechos aterradores como apariciones de hombres pálidos de estilo vampiresco que termina con un final escalofriante. 

Evan Peters ganador de un Emmy

¿Te suena Evan Peters? seguro que sí, sobre todo ahora que ganó un premio Emmy por su actuación de Detective Colin Zabel en la miniserie de HBO Mare of Easttown. El actor es un veterano de American Horror Story, ha sido parte del reparto durante todas las temporadas de show, pero tristemente no estará en Death Valley.

Leer más: Tras suspender a su padre: Este el proceso que viene para el fin de la tutela de Britney Spears

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil