Series y Cine

Freddie Highmore, de The Good Doctor, se casó en secreto 

Nuestro querido Freddie Highmore es un hombre casado y así lo contó en un programa de televisión. Revisa el tierno momento. 

Freedie Highmore Casado
Getty Images.

Freddie Highmore, conocido por su papel protagonista en la serie médica The Good Doctor, es un hombre casado. Así lo confesó el mismo actor de 29 años, en conversación con Jimmy Kimmel en su programa

El Dr. Shaun Murphy contó la noticia luego de que el conductor del show notara que llevaba una argolla en su mano izquierda. Todo esto en un capítulo de promoción para la nueva temporada de The Good Doctor. 

Freddie Highmore se casó y nadie sabe quién es la afortunada novia

Cuando Jimmy Kimmel le dijo: «Esto es un anillo de boda, ¿no? A lo que el actor de forma natural respondió, «Sí, es un anillo de bodas. Si, me casé. Es gracioso, porque desde que llevo puesto este anillo, la gente me pregunta si estoy casado. Así que pensé que debía aclararlo». 

The Good Doctor

Sobre la afortunada novia con la que se casó, Freddie Highmore no dio grandes detalles. Solo explicó que «estoy tan feliz como puede serlo un británico y ahora estoy casado con una mujer maravillosa, así que sí, me siento muy feliz». 

El actor de The Good Doctor solo dijo que su esposa también es británica, pero no confirmó ni su nombre ni nada más. «Todavía no puedo superar la terminología y el vocabulario, como si un ‘hombre casado’ suena demasiado viejo y ‘mi esposa’ muy posesivo. Realmente no los usamos todavía, pero sólo señalamos los anillos y decimos, ‘mira, saca tus propias conclusiones'». 

De hecho, entre risas Freddie Highmore dijo que prefiere que la pareja lo llame «mi esposo», ya que a él le incomoda más usar el término. 

Una vida alejada de los medios

A pesar de participar en exitosas series como Bates Motel o The Good Doctor, Freddie Highmore ha logrado llevar una vida bastante normal y alejada del ojo público. A pesar de que tiene una cuenta de Instagram oficial, no ha compartido ninguna foto.

Sobre por qué es tan celoso de su vida, el actor no ha tenido problemas de aclarar que le gusta separar su vida personal de su carrera.

Leer más: Grey’s Anatomy: 4 hechos que marcarán la nueva temporada número 18