Realeza

La realeza británica deslumbró en la alfombra roja de “No Time to Die” de James Bond

Los duques de Cambridge junto al príncipe Carlos y Camilla, fueron parte de la realeza presente en alfombra roja de James Bond.

Realeza Alfombra Roja (3)
gettyimages

Un glamuroso estreno se vivió anoche en Londres. Se trata de la última y esperada película de James Bond, «Sin tiempo para morir» en la que el reconocido actor Daniel Craig, se despide de su personaje, el agente 007.

Fue precisamente el actor británico quien se robó todas las miradas en la alfombra roja de entrada al teatro Royal Albert Hall, escenario habitual de los preestrenos mundiales de la saga 007.

Daniel Craig, de 53 años, escogió un traje compuesto de americana de terciopelo rosado y una «humita» al más puro estilo de la versión moderna del seductor espía.

Realeza Alfombra Roja (1)
Créditos: Gettyimages

Por otra parte, quienes también estuvieron presente y acapararon la atención, fue la familia real que asistió al evento. Nos referimos al príncipe Carlos y su esposa, Camila, y los duques de Cambridge, William y Kate Middleton.

Realeza, elegancia y brillos en la alfombra roja de James Bond

Kate Middleton deslumbró ante las cámaras con un vestido largo y cabello recogido. La duquesa de Cambridge literalmente brilló de gran manera, ya que tanto el vestido como la capa que lleva incorporada, están cuajados de lentejuelas y pedrería de un resplandeciente color dorado.

Mientras que Camila de Cornualles​, escogió un vestido de color azul tan resplandeciente como el de Kate, ya que estaba recubierto de aplicaciones de pedrería plateada, a juego con el broche de diamantes que llevaba puesto.

En tanto el príncipe Carlos y su hijo William escogieron trajes clásicos muy sobrios y elegantes, contrastando con sus parejas.

Revisa a continuación algunas imágenes de la realeza británica en la alfombra roja de James Bond.

Realeza Alfombra Roja (2)
Créditos: Gettyimages
Realeza Alfombra Roja (4)
Créditos: Gettyimages

El fin de una era

La presencia de la realeza en el estreno, significó continuar con la tradición que tiene la familia real británica de apoyar a un agente secreto que, al fin y al cabo, lleva décadas al servicio de su Majestad.

Tras quince años como espía, Daniel Craig se despide ahora de su papel, aunque reconoce que ha sido “una parte muy grande de su vida”.

Craig, que debutó en 2006 con “Casino Royale” y ha encarnado al agente cinco veces, declaró estar “agradecido” de haber podido interpretarlo una última vez para “acabar de contar la historia”.

Recordemos que el lanzamiento de “Sin tiempo para morir” de James Bond, fue pospuesta en varias ocasiones debido a la pandemia de covid-19. Finalmente, y tras cerca de año y medio de retraso con respecto a la fecha que inicialmente estaba prevista, la última película del espía más famoso de todos los tiempos, ya fue estrenada. 

Leer también: Meghan Markle y el príncipe Harry son los más influyentes del año