Series y Cine

¡Ellen Pompeo quedó «horrorizada» con este episodio de «Greys Anatomy»!

En una conversación con Patrick Dempsey, la actriz reveló cuál es el episodio que no ha vuelto a ver del exitoso drama médico.

Ellen Pompeo Greys Anatomy
Captura Netflix

«Greys Anatomy», es uno de los dramas médicos más exitosos de todos los tiempos. Con más de 15 años al aire, la  serie que cuenta las desventuras de los doctores del Hospital Grey-Sloan ha tenido altos y bajos. 

Y es que con casi 400 episodios, no se  puede esperar menos de la historia de Meredith Grey, la doctora ha pasado por absolutamente todo. Desde un accidente en avión, hasta ser llevada a juicio por malas prácticas médicas.

Sin embargo, no todos los capítulos son tan disfrutables. O así lo cree Ellen Pompeo, la actriz que encarna a la protagonista de «Greys Anatomy», quién reveló cuál es el episodio que menos le gusta de toda la serie. Incluso, llegó a llamarlo “horrible” y a decir que no quiere volver a verlo.

Ellen Pompeo y el episodio que más odia de «Greys Anatomy»

De entre todos los capítulos de la ficción, el más odiado por Pompeo es «Song Beneath The Song». Este capítulo es el número 18 de la temporada 13, y es recordado por los fans por ser un musical.

Así lo confesó Ellen Pompeo en su podcast “Tell me with Ellen Pompeo”, en una emisión dónde tuvo por invitado a Patrick Dempsey, quién encarnó a su pareja televisiva por 10 años, el neurocirujano Derek Shephard. 

“Recuerda que hicimos ese horrible número musical, quiero decir, lamento faltarle el respeto a quién lo escribió, pero me refiero a ese musical, nos horrorizamos, ¿verdad?”, dijo la actriz.

Leer también: Jennifer Lawrence reveló detalles de su aterradora experiencia con la muerte

Además, la intérprete de Meredith Grey recordó que había tratado de cantar, pero que luego se dio cuenta que no contaba con el talento necesario. “Había cantado un poco y estaba como: ‘Escuchen, chicos. Les digo ahora mismo que no puedo cantar, señaló.

Sin embargo, Pompeo estuvo de acuerdo con Dempsey respecto  al gran talento para cantar de sus compañeros de reparto, Sara Ramírez, Chandra Wilson y Kevin McKidd.

Recordemos que en aquel episodio, el elenco entero de «Greys Anatomy» interpretó una gran variedad de canciones pop. Todo mientras la doctora Callie Torres luchaba por su vida, y la de su hija aún sin nacer.

A pesar de todo, Ellen no quiso ser menos, y se lanzó con todo. “No voy a ser buena, pero tampoco voy a acobardarme, así que me sumergiré de lleno”, indicó.

“Quiero estar todo adentro. Quiero comprometerme, quiero intentarlo, pero soy una cantante terrible. Pero sí, si ustedes pueden ayudarme a sonar mejor…”, recordó. Y añadió: “Sí, fue completamente ridículo, no lo he vuelto a ver”.

Leer más: Rumbo al infierno: La nueva serie de terror de Netflix del director de “Tren a Busan”