Series y Cine

Euphoria temporada 2 estreno: ¡Revisa el primer adelanto!

Atención fanáticos. Revisa aquí la fecha de estreno de Euphoria 2, la serie de HBO Max, y el primer adelanto que te dejará con ganas de más.

Euphoria Temporada 2 Estreno
HBO Max.

Con un videoclip de Zendaya bailando por todo su habitación, la temporada 2 de Euphoria marca su regreso a la pantalla de HBO Max

Sí, después de mucha espera, la serie que logró darle un premio Emmy a la actriz por su gran interpretación, vuelve con historias de drogas, sexo e identidad de género. 

Leer más: Creador de El Juego del Calamar: «Netflix no me pagó ninguna bonificación»

La fecha de estreno de la temporada 2 de Euphoria

Anunciando la noticia por el Twitter de HBO Max, la plataforma de streaming compartió la fecha diciendo: «Cuando creces, te das cuenta que nada es permanente. Prepárate para sentir #EUPHORIA, nueva temporada 9 de enero».

Es así como la serie regresa después de su estreno en 2019, seguido por el estreno de dos capítulos especiales durante el verano del 2020. 

Para calentar aún más los motores, cada uno de los actores parte del proyecto compartió un adelanto del trailer. El primer vistazo que nos entrega HBO Max es mucha fiesta, drogas, pero también persecuciones y más problemas. 

Desde The Hollywood Reporter ya habían adelantado que al elenco de la temporada 2 de Euphoria se suman nuevos rostros como es Dominic Fike, Minka Kelly y Demetrius ‘Lil Meech’ Flenory Jr. Ellos llegarán a interpretar a un amigo de Rue y Jules, una ama de casa drogadicta y un nuevo amor para Maddy. 

¿Qué veremos en la temporada 2 de Euphoria?

Lo primero es aclarar qué pasará con Rue y Jules, y si ambas podrán recomponer su relación después de que esta última se marchara. ¿Logrará la protagonista mantenerse alejada de las drogas o nuevamente serán una escapatoria?

También esperamos ver a otros personajes como Maddy, Kat o Cassie, como crecen después de los duros episodios que han vivido y que les ha permitido madurar. 

¿Qué pasará con Rue? Esta es la pregunta que se hacen todos los fanáticos, que no se pueden aguantar saber qué les pasará a los actores. 

Leer más: Jennifer Lawrence reveló detalles de su aterradora experiencia con la muerte