Series y Cine

Rumbo al infierno: La nueva serie de terror de Netflix del director de “Tren a Busan”

La nueva serie de terror surcoreana se ha posicionado en las más vistas de Netflix. Entérate de todo acerca de nuevo éxito de la plataforma.

Rumbo Al Infierno
Netflix

Este fin de semana, la plataforma logró nuevamente mantener a todos los usuarios en casa maratoneando la nueva serie. Rumbo al Infierno, la nueva serie de Netflix que llegó para quedarse y reafirmar la idea de la excelencia de las producciones coreanas.

Se trata de una adaptación audiovisual de una de las historietas que el mismo director, Yeon Sang-ho, escribió y narra una historia fantasiosa de terror y monstruos sobrenaturales.

La historia de Rumbo al Infierno

La producción se sitúa en el actual Seúl, en donde un terrible fenómeno sobrenatural se desata para los habitantes de la ciudad. Como resultado de ello, tres gigantes bestias o monstruos surgen de la nada y comienzan a matar a las personas de manera salvaje.

Rumbo al infierno es acerca de los pecadores y de Dios. Es por esto que, en primer lugar, los habitantes que son atacados por las bestias son avisados de su muerte, por un Arcángel. Entonces, cuando mueren las víctimas son enviadas al infierno.

Ante esto, nace prontamente una especie de secta que busca darle una explicación religiosa a todo lo que sucede y acusa a los pecadores de culpables.

Ver más: Emily in Paris lanza el trailer oficial de la segunda temporada

Top 10 en cuatro días

Desde que debutó la serie en la plataforma de Netflix, el pasado viernes 19 de noviembre, prontamente ha escalado a los Top 10 de las series más vistas en diversos países, es decir, ha sido un tremendo éxito mundial.

Pero más importante, las críticas son buenas y mejores. Muchos lo han llamado un “nuevo acierto” del director Yeon Sang-ho.

Lo anterior debido a que a través de la adaptación de la historia a la serie de terror, logra mezclar el miedo y la ansiedad, con la acción e incluso realismo.

La gran producción surcoreana ha demostrado ser una excelente opción para disfrutar y transportarnos a una realidad escalofriante y distópica.

Revisa el tráiler de Rumbo al infierno de Netflix aquí.

Ver más: ‘La Rueda del Tiempo’: La nueva serie de fantasía que es furor en Amazon Prime Video