Espectáculos

¿Qué? Protagonista de «Greys Anatomy» deja entrever posible fin de la serie

Ellen Pompeo confesó en una entrevista con "Variety" que solo firmó para una temporada más de la serie, generando más incertidumbre sobre su futuro.

«Grey’s Anatomy» es sin duda una de las series más exitosas del mundo y prueba de ello son sus 16 temporadas. No obstante, la producción sobre médicos también se ha visto afectada por el coronavirus, terminando su temporada actual de manera repentina.

De esta manera, quedaron cuatro capítulos del ciclo 16 sin salir a la luz y el futuro de la serie permanece incierto, pues debido a la pandemia, ni los guionistas han podido reunirse para decidir qué hacer. En ese contexto, la protagonista de «Grey’s Anatomy», Ellen Pompeo, reveló una información que preocupó aún más a los fanáticos.

La intérprete de ‘Meredith Grey’ confesó que solo firmó para una temporada más, dejando entrever un posible final de la serie. «He firmado para una temporada más, es todo lo que puedo decir», declaró la actriz a «Variety». Esto último es muy extraño en la industria del cine y la tv, pues se suele ‘amarrar’ a los actores con contratos largos para asegurar su participación en los proyectos.

Respecto al punto donde quedó la serie, Pompeo señaló al periodista: «No tengo expectativas —sobre ‘el lugar’ de Meredith en el desenlace— y así es como sobrevivo. Tengo una imagen sobre el episodio final, pero no te lo puedo decir porque tendría que matarte».

De esta manera, queda la duda no solo con los cuatro capítulos restantes de la temporada 16  de «Grey’s Anatomy», sino con su futuro en nuevas temporadas.

Cabe señalar que Ellen Pompeo es uno de los tres miembros del elenco original que permanecen tras la reciente salida de Justin Chambers, quien interpretó al doctor Alex Karev.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...