Series y Cine

Jennifer Lawrence reveló detalles de su aterradora experiencia con la muerte

Jennifer Lawrence habló acerca de los detalles del accidente aéreo del que pensó no sobreviviría. Entérate de los detalles aquí.

Jennifer Lawrence Accidente Avion (3)
gettyimages

La reconocida actriz que dio vida Katniss Everdeen, Jennifer Lawrence reveló para la revista estadounidense Vanity Fair, detalles acerca del terrible accidente de aéreo en el que se vio involucrada en el año 2017.

El desastre sucedió en el verano de ese mismo año, cuando, según la actriz, se encontraba en un avión privado para viajar a su ciudad natal Louisville, Kentucky, desde la ciudad de Nueva York. “Lo sé, avión privado. Merecía morir”, bromeó Jennifer Lawrence.

El aterrador desperfecto del avión de Jennifer Lawrence

Mientras Jennifer Lawrence leía el guion de la película dirigida por su entonces novio, Darren Aronofsky “Madre”. En el avión, comenzó a sentir un ruido muy fuerte y la presión del aire en la cabina se sentía cada vez más densa.

Es entonces que el otro pasajero, que era el hijo del doctor que trajo a Jennifer Lawrence a la vida, fue a buscar explicaciones de la problemática.

Obteniendo por respuesta que uno de los dos motores de la aeronave estaba fallando. Pero que de todos modos con uno de ellos funcionando intentarían realizar un aterrizaje seguro.

Luego solo silencio. El segundo motor había comenzado a fallar. El accidente aéreo de Jennifer Lawrence era inminente.

Jennifer Lawrence Accidente Avion (1)
gettyimages

Ver más: ‘La Rueda del Tiempo’: La nueva serie de fantasía que es furor en Amazon Prime Video

Vamos a morir todos”, decía la actriz de Los juegos del hambre. “Comencé a dejar notas mentales a mi familia, ya sabes, tipo «tuve una excelente vida, lo siento»”, agregó.

“Comencé a rezar. No específicamente al Dios con el que crecí porque él es aterrador y juzga mucho. Pero pensaba «Oh Dios, podré sobrevivir a esto, quizás será muy doloroso, pero viviré»”, comenta la actriz de Los Juegos del Hambre.

“Por favor, Dios, permíteme conservar mi pelo, agárrame en tus brazos amantes de cabello. Por favor no me dejes quedar calva”, agregó entre risas.

Finalmente, el aeroplano aterrizó duramente en la pista de Buffalo, con todos quienes estaban en él a salvo, abrazándose y llorando. Jennifer Lawrence ya más calmada gracias a una encantadora pastilla, se subió en otro avión rumbo a casa.

Ver más: La Casa de Papel: ¿Podría morir El Profesor en el final de la serie?