Series y Cine

Salma Hayek superheroína latina: “Vi mi cara morena en el traje de superheroína”

La actriz Salma Hayek se volvió viral durante esta última semana tras dar una entrevista por su nuevo papel en la película “Eternals”.

Salma Hayek Eternals
GettyImages

La actriz de la nueva película de Marvel ‘Eternals’, Salma Hayek, se volvió viral durante esta última semana tras dar una entrevista a raíz de su participación en el film como superheroína.

La actriz interpretó a Ajak en la nueva película de super héroes de Marvel, la cual ya recaudó más de US$71 millones en su fin de semana de estreno, lo que la convierte en el cuarto debut más grande posterior a la pandemia.

Histórica Salma Hayek, una estrella latina

Asimismo, una entrevista realizada a Salma Hayek respecto a su participación en la película ‘Eternals‘ hizo llorar a más de uno. La actriz comentó lo emocionante que es formar parte de esta película de la MCU, de la cual las personas latinas generalmente quedan excluidas.

En el extracto del video, que no tardó en viralizarse en TikTok, la actriz reflexiona en torno a su participación en el film, y cómo esta significa una apertura para un montón de intérpretes de latinoamericanos.

Adicionalmente, comenta “Me daba mucho miedo el traje, pero no les decía porque no quería que me corrieran. No sabía si iba a aguantar con eso apretado. Cuando me lo puse, me solté a llorar”, asegura Salma Hayek.

Leer más: Netflix reveló un nuevo adelanto de la cuarta temporada de «Stranger Things»: Más intenso que nunca

Eternals, la apertura a personajes diversos en Marvel

Con evidente emoción, Salma Hayek recordó “vi mi cara morena en el traje de superheroína, y al ver mi cara, vi mi cara de niña, que tuvo tanto valor para soñar grande. Vi la cara de todas las niñas. Y me di cuenta que se había abierto una puerta donde no entraba yo sola. Sino que dentro de ese traje entrábamos todos los latinos que hemos esperado tanto por este momento”, comentó.

Eternals‘ ha abierto las puertas a personajes de diversas razas, orientaciones sexuales y géneros. Demostrando nuevamente que la representación de todos y todas quienes componen la sociedad actual, es importante y necesario.

Leer más: ¡Cumplió un sueño! Ariana Grande protagonizará la película de «Wicked»