Series y Cine

Netflix reveló un nuevo adelanto de la cuarta temporada de «Stranger Things»: Más intenso que nunca

Cada vez queda menos para el estreno de la nueva temporada de esta popular serie del gigante del streaming. No te pierdas este nuevo adelanto.

Stranger Things
Netflix

Este sábado, la popular plataforma de streaming, Netflix reveló un nuevo y emocionante avance de la cuarta temporada de Stranger Things.

Y es que para nadie es un misterio que la popular serie de ciencia ficción mantiene expectantes a sus fanáticos.

Recordemos que cada vez queda menos para que volvamos a ver a los niños que hemos visto crecer ante nuestros ojos, esta vez en la cuarta parte de la producción.

Netflix reveló un nuevo trailer

La historia continúa, pero en esta ocasión veremos como Eleven (Millie Bobby Brown) debe adaptarse nuevamente a otra etapa de su vida. La joven llegó a California junto a la familia Byers y vuelve a experimentar eso de ser ‘la nueva’.

Por otra parte, a diferencia de las temporadas anteriores, este adelanto no muestra como escenario principal al pueblo de Hawkins, lo que significaría un nuevo comienzo, con paz y tranquilidad.

Stranger Things
Stranger Things

O al menos eso es lo que querían. Según lo que se aprecia en estas primeras imágenes, la acción, incertidumbre y variadas persecuciones arruinarán los planes de los protagonistas.

Cada vez falta menos

Este nuevo adelanto parte con Eleven escribiendo una carta para Mike, evidenciando que las cosas no han sido fáciles en la ciudad y espera con ansias poder volver a Hawkins en las vacaciones. La intención era pasar un tiempo de distracción, volver a verse y disfrutar de la primavera, sin embargo, tal como es costumbre en esta serie de drama, nada resulta como se quería.

Este viernes 6 de noviembre se estrenó este avance de la cuarta temporada de Stranger Things y no se trata de una fecha cualquiera o una casualidad. Un día como hoy, pero de 1983, despareció por primera vez Will Byers (Noah Schnapp) en la serie. Esta jornada se conmemora como el «Día de las cosas más extrañas».

De momento solamente se sabe que el estreno de esta cuarta parte serán en algún momento del 2022, pero se desconoce el día exacto en que llegará a Netflix.