Series y Cine

Revelan el impactante sueldo que recibirá Pedro Pascal por «The Last of Us»: de los mejores pagados de Hollywood

Medios estadounidenses dieron a conocer las celebridades mejores pagadas de la temporada de estrenos, siendo el actor chileno, uno de ellas.

Pedro Pascal
Getty

Para nadie es un misterio que el actor de origen chileno, Pedro Pascal se ha convertido en todo un fenómeno en la industria del entretenimiento a nivel mundial. Conquistando a los fanáticos de las distintas series que ha participado e incluso protagonizado.

Y es que ahora el intérprete de The Mandalorian, tendrá un rol principal en la nueva serie de HBO Max inspirada en la historia del videojuego de Naughty Dog, The Last of Us.

Acá, Pedro Pascal interpretará el papel de Joel, posicionándolo en la primera línea de Hollywood.

El impactante sueldo de Pedro Pascal

De acuerdo con Variety, Pascal recibirá el impactante sueldo de 600 mil dólares (unos 470 millones de pesos) por cada episodio de la serie, la cual se extenderá por 10 capítulos en su primera temporada.

Si se compara con otros nombres de la denominada «A-list» investigada por el citado medio, la cifra que recibe el actor nacional es la misma que obtendrá Viola Davis, Michel Pfeiffer y Guillian Anderson por cada capítulo de «The First Lady«, y Steve Martin y Martin Short por cada capítulo de «Only Murders in the Building».

Pedro Pascal Se Refirió Al Cariño
Pedro Pascal como ‘The Mandalorian’

En ese sentido, Pedro Pascal supera a Ted Danson en «Mr. Mayor» (400 mil dólares por capítulo), David Harbour y Winona Ryder en «Stranger Things» (entre 350 mil y 400 mil por episodio), Jude Law en «The Third Day» (400 mil por episodio) y Jason Sudeikis en la primera temporada de «Ted Lasso» (400 mil por episodio).

De hecho, el chileno obtendrá un salario superior a Henry Cavill en The Witcher, quien recibe 400 mil dólares por episodio.

Cabe recordar que la serie «The Last of Us» será encabezada por el director creativo del juego, Neil Druckmann, y por Craig Mazin, responsable detrás de Chernobyl. En tanto el elenco contará con Bella Ramsey como Ellie , Gabriel Luna como Tommy y Nico Parker como Sarah.