Espectáculos

Pedro Pascal sobre su Copihue de Oro: «Un millón de gracias por este honor»

Pedro Pascal habló sobre su Copihue de Oro y aprovechó para agradecer todo el cariño que le han brindado sus fans chilenos.

Pedro Pascal Copihue De Oro

Como te hemos contado antes, el actor chileno Pedro Pascal, es uno de los artistas más populares de Hollywood.

¿La razón? El estar muy vigente tanto en las plataformas de streaming, como en la pantalla grande.

Recordemos que el actor chileno, que está radicado en Estados Unidos, es parte de la serie de Disney Plus «The Mandalorian». Además, es el antagonista de la película «Wonder Woman 1984».

No obstante, el cariño del público chileno viene de mucho antes, cuando Pedro Pascal era parte de la serie «Narcos», o incluso de mucho más atrás.

Pedro Pascal sobre el Copihue de Oro

Como te contamos un rato antes, durante la jornada de este viernes 04 de junio, se llevaron a cabo los Copihue de Oro 2021.

En esta instancia, se premia a lo mejor del mundo del espectáculo chileno del último año. Fue en esta nueva versión, donde además se agregaron las categorías «los mejores de la década».

Y es aquí donde el actor arrasó con todos los votos. Pedro Pascal ganó en la categoría «Actor de la Década».

De hecho, cuando el actor se enteró de esta noticia no lo podía creer.

Por esta razón, Pedro Pascal se refirió sobre los Copihue de Oro y el cariño del público chileno.

«Un millón de gracias por este honor. No me lo puedo creer. Me tienen totalmente impactado. Les quiero mandar unos abrazos, unos besos. Un cariño. Todo lo que tengo dentro de mí. A todos los fans, todo por ustedes. Muchísimas gracias», expresó Pedro Pascal.

Cabe destacar, que Pedro Pascal se encuentra en Europa por compromisos laborales. Sin embargo, pasó varios días en nuestro país.

¿La razón? El actor  viajó para realizar un comercial para una conocida firma de vinos chilenos , del cual va a encabezar su campaña publicitaria.

En esa oportunidad, aprovechó de reunirse con su familia y de ver a antiguas amistades.