Espectáculos

“Nine Perfect Strangers”, la nueva serie thriller de Nicole Kidman

Nicole Kidman protagoniza ‘Nine Perfect Strangers’, la nueva serie de los creadores de “Big Little Lies” y que ya está disponible.

Nine Perfect Strangers
Instagram @9strangershulu

“Nine Perfect Strangers” es la nueva serie de los creadores de “Big Little Lies” y “The Undoing” protagonizada por Nicole Kidman.

La ficción, basada en la novela de Liane Moriarty, llegó a la plataforma de Amazon Prime Video este 20 de agosto con sus tres primeros episodios y posteriormente sumará uno cada semana.

Nicole Kidman
Créditos: @nicolekidman

¿De qué trata “Nine Perfect Strangers”?

En esta historia, nueve personas totalmente desconocidas, y cada una con sus propios miedos y problemas, acuden a un retiro en el lujoso resort Tranquillum House liderado por Masha (Nicole Kidman), una misteriosa y extraña mujer rusa. 

Mientras van evolucionando en sus propios problemas empiezan a preguntarse qué es lo que está pasando exactamente en ese retiro.

Pese a la aparente tranquilidad de este resort, los internos pronto se darán cuenta de que ocurre algo extraño.

El reparto de está serie es increíble, que además de Nicole Kidman, se le unen los actores Melissa McCarthy, Luke Evans y Samara Weaving, quienes irán conduciendo este thriller que promete mantenernos pegados a la pantalla con sus ocho capítulos.

Así preparó Kidman su personaje

Nicole Kidman se ha volcado en su trabajo, permaneciendo dentro del personaje incluso cuando no estaba grabando. 

«Entré como Masha y nunca me relacioné con nadie de ninguna otra manera. Solo me relacioné con ellos como Masha y permanecí en el personaje, reconoció Nicole Kidman en la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión.

“La primera escena que filmamos fue la escena en la que entro en la habitación y digo: ‘Soy Masha. Bienvenidos a Tranquillum’. Y luego pude quedarme en ese estado», explicó la actriz.

«Me hablaban o se referían a mí como Nicole y yo lo ignoraba por completo. Solo respondía a Masha«, admitió, algo que confirmó su compañero Bobby Cannavale en una entrevista con Variety. «Realmente no hemos visto a Nicole«, dijo.

Mira un trailer de “Nine Perfect Strangers”: