Música

Alex June: La artista chilena que musicaliza «Emily in Paris»

La artista francochilena tuvo un papel clave a la hora de musicalizar el décimo episodio de la segunda temporada de "Emily in Paris".

Rocío Rojas |

Alex June Emily In Paris

Alex June Emily In Paris

«Emily in Paris» estrenó recientemente su segunda temporada, con gran recepción por parte de la fanaticada de esta popular producción original de Netflix.

Y uno de los aspectos que más llama la atención de esta ficción estadounidense, es la música que acompaña las aventuras de Emily Cooper en la ciudad del amor. 

Pero, ¿Sabías que una cantante chilena participó de la banda sonora? Es el caso de Alex June, una artista francochilena que prestó todo su talento para musicalizar una importante escena del décimo capítulo en la segunda temporada de «Emily in Paris».

«Au pays des merveilles de Juliette», es el nombre del tema que aparece en la ficción. Una colaboración junto a la banda Moodoid, que es una reversión de la canción original de Yves Simon.

Lee también: Lucas Bravo, actor de “Emily in Paris”, confesó que la serie ha perjudicado su carrera

Incluso, la misma canción fue utilizada en las promociones para este nuevo ciclo de la producción protagonizada por Lilly Collins. Por lo que, si viste el tráiler, ya escuchaste la voz de la intérprete francochilena. 

Alex June reveló detalles sobre la canción usada en «Emily in Paris»

«Comenzamos la banda Moodoid juntos con Pablo Padovani, pero yo me separé para hacer mi propio proyecto Alex June. Y entonces, después, él siempre me llamó para hacer colaboraciones», contó la cantante a BioBioChile.

Además, agregó que la inclusión de este cover en la serie, fue algo sorprendente; sin embargo, es una situación que la tiene más que feliz.

Créditos: @alexjunemusic

«Me llevé la grata sorpresa, hace unos días, de que es parte de la banda sonora de una de las series más populares del mundo actualmente», indicó.

Sobre la relación del tema con la serie, Alex June destaca que «Moodoid es francés y creo que mi interpretación es bastante excéntrica, lo usan para la escena en que en la serie desfilan (por el Palacio de Versailles)».

«Con Moodoid estamos muy felices. Yo aún no puedo creerlo. Me han llegado felicitaciones por la canción», señaló Alex June, prometiendo nueva música para el 2022. 

Leer más: Emily in Paris: ¿En quién se basa la historia de Emily Cooper?

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil