Series y Cine

Modo cabritas: Spencer destaca entre las películas que llegarán al cine en enero

El filme de Pablo Larraín, Agente 355 y Morbius, con Jared Leto, animarán la cartelera en las salas a lo largo del país.

Spencer Cancion
Spencer film

En enero varias películas llegarán a las salas de cine nacionales, entre ellas «Spencer», protagonizada por Kristen Stewart y dirigida por el chileno Pablo Larraín.

Durante diciembre las butacas fueron invadidas por fanáticos disfrazados de Spiderman y personas nostálgicas por la saga Matrix con su cuarta entrega. Para este mes, se esperan varios espectadores quienes aprovecharán los estrenos como panorama de vacaciones.

Aquí seleccionamos tres películas que darán que hablar en los cines, incluso aparecen nominadas a distintos premios durante enero.

Spencer (dir. Pablo Larraín)

Es uno de los filmes más importantes que ha dirigido el chileno Pablo Larraín. Tras «Jackie», donde retrató la vida de Jackie Kennedy bajo la interpretación de Natalie Portman, volverá a los cines con la biopic de Lady Di desde el próximo 20 de enero.

La historia estará protagonizada por Kristen Stewart, quien revivirá a la princesa Diana de Gales durante los años noventa, cuando su matrimonio con el príncipe Carlos pasaba por una crisis.

La actriz aparece nominada como mejor actriz en los Globos de Oro, ceremonia a realizarse este domingo.

Agentes 355 (dir. Simon Kinberg)

El filme, protagonizado por Jessica Chastain y Penélope Cruz, trata sobre unas agentes especiales de distintos países que se deben agrupar y superar sus diferencias para recuperar un arma ultra secreta que está en manos de unos mercenarios.

La actriz española representará a una psicóloga colombiana en el grupo 355, nombre que adoptarán en honor a la primera mujer espía durante la Revolución Americana.

Morbius (dir. Daniel Espinosa)

Un nuevo personaje de los cómics de Marvel cobrará vida en la pantalla grande. Jared Leto tendrá la misión de transformarse en Michael Morbius.

El antihéroe, que forma parte de las historietas de Spiderman, es un bioquímico ganador del Premio Nobel que busca curarse a sí mismo de una enfermedad degenerativa de la sangre. Durante su investigación, experimenta con murciélagos, sin embargo algo resulta mal.

Si bien está fijada para el 27 enero, es probable que su lanzamiento se retrase por sexta ocasión. Su fecha original para llegar a los cines era en julio de 2020, pero debió suspenderse por la pandemia.

Otros estrenos a destacar en la pantalla grande son King’s man: El Origen y Scream, ambos para el próximo jueves 13 de este mes.

Lee también: «Doctor Strange in The Multiverse Of Madness» estrena su primer teaser