Series y Cine

Lucas Bravo, actor de “Emily in Paris”, confesó que la serie ha perjudicado su carrera

Es uno de los galanes de la serie del momento de Netflix. Sin embargo, no todo ha sido beneficioso se parte de la producción.

Lucas Bravo
Netflix

El actor de Emily in Paris, Lucas Bravo, se ha convertido en uno de los galanes del momento, luego de participar en la serie de Netflix.

Estamos hablando del interpretado detrás de Gabriel, el interés romántico de Emily (Lily Collins).

Lucas Bravo da vida a un chef inestable en su vida amorosa y que logró a conquistar a la experta en redes sociales que llegó a Paris desde Estados Unidos.

A pesar de la buena recepción de público con la serie y que hace unos días estrenó su segunda temporada en Netflix, todo parece indicar que Lucas Bravo no está muy feliz con los resultados que ha generado su personaje.

“De la noche a la mañana, soy como esta cosa cosificada. He trabajado por esto por 10 años, sintiendo que voy en la dirección correcta», partió contando Lucas Bravo en el medio británico The Times.

«Después, me convierto en este rompecorazones de la noche a la mañana. Se siente un poco apresurado. (Hay) mucha atención a la calidad de mi trabajo. Pienso que ser famoso es lo peor que puede pasarte. Es sólo humo. No significa nada”, afirmó el actor.

“No puedes ser estéticamente bello, y ser inteligente o tener profundidad. Me siguen dando roles como el profesor tonto de gimnasia. Es difícil romper esa imagen. No me estoy quejando, por supuesto, pero es la realidad», agregó Lucas Bravo.

Lucas Bravo En Redes Sociales
@lucasnbravo

En esa misma línea, Lucas Bravo confesó que ser el «galán» de Emily in Paris le exige mantener un buen estado físico y calzar en ese estereotipo, pero él no tiene interés en ser “perfecto”.

“Me hizo estar muy consciente de mí mismo. Porque cuando piensas en esa palabra (galán o rompecorazones) y la gente que involucra, siempre ves a personas saludables, atractivos, con músculos, y yo no soy así”, Lucas Bravo.

¿Dónde ver la nueva temporada de «Emily in Paris»?

La nueva temporada de Emily in Paris se estrenó el pasado 22 de diciembre y todos los capítulos están disponibles en la plataforma de streaming Netflix.

Lee también: ¿Planeas un viaje a París? Estos son los lugares que no puedes no visitar