Espectáculos

¡Qué bien se ve! Lilly Collins sorprende con radical cambio de look

Lily Collins compartió varias fotografías donde muestra que dejó atrás su larga y castaña melena. Revisa acá la fotografía de la actriz.

Lily Collins Look
@lilyjcollins

Lily Collins es conocida por lucir una larga y oscura cabellera, sin embargo esta vez la actriz quiso jugar con su look.

Y es que la protagonista de «Emily en Paris» sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo luce su pelo actualmente.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Lily Collins publicó una fotografía donde muestra su nuevo look: un corte pixie en tono platinado.

Se trata de un corte de pelo radical con el que dijo adiós a su larga y castaña melena, para darle la bienvenida a un pelo más corto con flequillo.

El cambio de Lily Collins se debió a que fue invitada a protagonizar la portada de la revista «Elle», donde la intérprete se vio como nunca antes.

«¡Entre bastidores con el hombre detrás de la cámara! Gracias por capturar mis sueños de rubio platino (..) No puedo esperar a nuestra próxima transformación!», escribió la actriz junto a la imagen.

Lily Collins Look
Créditos: Instagram @lilyjcollins

En pocas horas la publicación de Lily Collins consiguió más de 269 mil me gusta y cientos de comentarios.

“Okaaay, derríteme reina de hielo”, “¿Disculpa? Que hermosa”, “Toda una muñequita, que bella eres” y “Amo todos tus looks”, fueron algunos de los mensajes.

Te puede interesar: «La cercana relación de amistad de Lily Collins con actriz chilena»

Lily Collins será Polly Pocket en nueva película

Fue en junio de este año que la intérprete fue confirmada como la protagonista del live action de la muñeca Polly Pocket.

Y Lily Collins demostró en redes sociales su emoción al ser elegida para interpretar a la mini muñeca en la cinta.

En Instagram, la actriz escribió que estaba feliz al anunciarle a su yo de niña que podrá «reintroducir a Polly al mundo en una forma entretenida y moderna, llevando estos pequeños juguetes a la pantalla grande».

«¡Muy emocionada por lo que se viene tanto como productora y como Polly!. No puedo esperar para sumergirme en este mundo pastel…», agregó Lily Collins en aquella ocasión.