Series y Cine

Fuerte y positiva se muestra Miranda Mckeon, actriz de Anne With an E que padece cáncer de mama

Luego de que desde hace un mes anunciara que padecía de cáncer, actriz Anne with an E se muestra positiva y fuerte en sus redes sociales.

Miranda De Anne With An E
@miranda.mckeon

La actriz, Miranda McKeon, que participó en la serie Anne with an E y que hace un par de semanas anuncio estar con cáncer de mama ha demostrado una lección de fortaleza.

Con tan solo 19 años, la joven que interpreta a Josie Pie en la que ha sido una de las series más exitosas de Netflix, ha mostrado todo su proceso a través de redes sociales.

Dentro de las publicaciones que ha hecho Miranda en su Instagram, se le puede ver muy cercana y asumiendo con gran madurez la enfermedad por la que pasa a tan temprana edad.

En cada foto compartida expresa una gran sonrisa radiante, independiente de la circunstancia en la que se encuentre.

Anne With An E
Créditos @miranda.mckeon

El camino no ha sido fácil para Miranda

Una de las últimas publicaciones hechas por la actriz de Anne with an E, se aprecia la caída de cabello que ha sufrido por los tratamientos.

En la imagen publicada se le ve con un pañuelo, en un asiento de aeropuerto, junto a la foto escribió “Una de las partes más difíciles que atraviesa esta enfermedad, es la caída del cabello, algo que a cualquier edad es terrible para una mujer”

La historia continúa así “Estoy en el aeropuerto escribiendo esto, viajando con un pañuelo en la cabeza porque así es más fácil con la caída del cabello. Por primera vez, veo mi enfermedad interna reflejada en el mundo”.

Además, agregó que recibió miradas, pero que no pasaba nada malo, ya que estaba luciendo un pañuelo que deja su narrativa en blanco.

Cancer De Mama
Créditos @miranda.mckeon

La fortaleza es parte de ella

Miranda destacó que no quiere que sientan pena o lastima por ella y luce muy bien. Muestra una increíble formaleza y madurez para sobrellevar este momento tan difícil.

Así es como la actriz, se deja ver con un derroche de energía y actitud positiva, inspirando a quienes puedan estar pasando situaciones similares.