Espectáculos

Los años no pasan por Natalia Ramírez: Actriz que interpretó a Marcela en «Yo soy Betty, La Fea»

La actriz que interpretó a Marcela en la popular teleserie, habla de su presente y todo lo que logró tras su papel en Betty la Fea

Marcela Valencia (2)
@actriznatalia

Para nadie es novedad que la teleserie colombiana Yo soy Betty, la fea fue una de las producciones más exitosas a nivel mundial, consiguiendo incluso un récord Guiness en 2010 por la misma razón.

Estrenada en 1999, la teleserie ha sido transmitida en más de 180 países y doblada a más de 20 idiomas, contando también con mas de una veintena de adaptaciones alrededor del mundo.

Sin duda alguna que los personajes de esta historia cautivaron a todos quienes vieron la telenovela. Siendo Marcela Valencia, interpretada por Natalia Ramírez una de las mas queridas.

Marcela Valencia
Créditos @actriznatalia

Marce, como era conocida dentro de la teleserie, se convirtió en la enemiga número uno de Betty, ya que no solo era su jefa en Economoda, sino que también era novia de Armando Mendoza, quien después se enamora de Betty.

Tras ese rol antagónico alcanzó el reconocimiento que necesitaba para impulsar su carrera.

En una entrevista que le realizó el portal Acceso total, el año pasado, declaró “Fue una experiencia increíble y décadas maravillosas. Hermosos regalos que me ha dado este proyecto”.

Teleseria
Créditos @actriznatalia

Desde ese momento, la actriz ha trabajado en diferentes proyectos como “Amor a Palos” (2006), “Perro Amor” (2010, “La Prepago” (2013), “Quién mató a Patricia Soler” (2014) y “Las Vega`s” (2016, entre otras.

¿Qué es de la actriz colombiana hoy?

En la actualidad con 53 años, Natalia se dedica a la producción teatral, también estuvo participando en la versión de la exitosa novela sobre las tablas.

En una entrevista que tuvo con En Casa, comentó “Es algo que siempre me ha gustado y llamado la atención. Logré hacer la producción de Betty en teatro. Estuvimos en todo Centroamérica y Colombia haciendo más de 120 funciones para más de 300 mil personas”.

Natalia Ramirez
Créditos @actriznatalia

En esta misma entrevista también habló que estaba la espera de que termine la cuarentena en Puerto Rico, país donde reside, para retomar las actuaciones en “El Diván Rojo”, obra escrita por Fernando Gaitán, guionista de Betty la Fea.  

 

En vivo

Si no supiste amar...