Series y Cine

¿Marvel o DC?: Tom Ellis confesó qué franquicia prefiere

El actor de Lucifer, Tom Ellis, fue entrevistado por IMDb y respondió cuál franquicia es de su preferencia para trabajar, si Marvel o DC.

Tom Ellis eligió entre Marvel y DC
@tomellis

Tom Ellis es uno de los actores más conocidos de la actualidad, gracias a su protagonización de la serie Lucifer, disponible en Netflix. La producción ya se acerca a su fin, aunque el actor tiene un contrato firmado con la grande de streaming para la realización de una película. Además, fanáticos creen que Tom Ellis podría trabajar con Marvel o DC próximamente.

En el pasado mes de mayo, Tom Ellis, de 42 años de edad, finalizó el rodaje de la sexta y última temporada de Lucifer. De hecho, Netflix ya realiza los preparativos para su lanzamiento en la plataforma el próximo 10 de septiembre.

Según el sitio de series y cine, Spoiler, Tom Ellis no tiene prohibido recibir nuevas propuestas. Como interpreta a Lucifer en Netflix, sus fanáticos no descartan que Tom Ellis pueda arribar a producciones de Marvel o DC, grandes competidoras que congregan a los más superhéroes más famosos y emblemáticos de todos los tiempos.

En ese sentido, Tom Ellis fue entrevistado por IMDb y respondió cuál franquicia es de su preferencia para trabajar, si Marvel o DC.

¿A quién prefiere Tom Ellis para trabajar? ¿Marvel o DC?

A través de este video, Tom Ellis respondió varias preguntas de sus fanáticos, entre ellas, la de si prefiere trabajar con Marvel o con DC:

«Cualquier actor diría que sí a trabajar en producciones sobre cómics. No me quiero condenar a mí mismo con nadie en este momento. Así que trabajaría con cualquiera que me llame», respondió el actor de Lucifer.

Aunque evitó la polémica, destacó que el villano más carismático es Loki, de Marvel. «¿Crees que Loki y Lucifer podrían llevarse bien?», le preguntaron a Tom Ellis.

«Un pequeño dato para ustedes: mi primer trabajo fue con Tom Hiddleston (The Life and Adventures of Nicholas Nickleby en 2001). Por las travesuras que hace, estoy seguro que hay mucho en común entre ellos dos», respondió.

¿Te imaginas esa dupla? Sería una total locura.